MASTERCHEF

Los 'cuernos' en directo de Eva González a Cayetano

El efusivo beso de la presentadora de MasterChef al concursante y olímpico Saúl Cravioto

18.10.2017 | 10:12
Saúl Cravioto y Eva González.

El amor inundó uno de los programas de 'MasterChef Celebrity' más vistos, si no el que más. Y es que, ya de madrugada, y para celebrar el programa número 100, las cocinas se llenaron de besos. Muchos besos. Entre concursantes y jurado, dando aún más morbo a la cita televisiva con los fogones en la noche del martes.

Casi a las 2 de la madrugada, la actriz Anabel Alonso inició la ronda lanzándose con Jordi Cruz en la prueba de eliminación. El amor estaba en el aire. Las ganas de destensar la imagen de malhumorados de los jueces hizo que se soltaran las melenas y los mandiles. Así, Anabel Alonso empezó suplicando un beso al chico duro del jurado, Jordi Cruz, que se negó hasta en tres ocasiones. Pero al final, le echó ganas, con un 'filete' de los que hacen historia.

Después, Bibiana Fernández se entregó a los brazos de Pepe, y Samantha Vallejo Nájera a los del concursante y modelo Juan Betancourt. Solo quedaban Saúl Craviotto y Eva González. Podían haber dicho que no o podían haber dicho que sí y haberse dado un casto y puro beso, pero no. Si las cosas se quieren hacer bien, se tienen que hacer bien. Así que ambos demostraron que besar, lo que se dice besar, lo saben hacer. Y muy bien, a tenor de las caras de ambos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies