POLÉMICA

Álvaro de Marichalar la lía en Sálvame Deluxe y acaba siendo expulsado: "En Cataluña hay nazismo"

Jorge Javier Vazquez cortó la intervención del excuñado de la infanta Elena, invitado al programa para opinar sobre el conflicto catalán

15.10.2017 | 12:56
Álvaro de Marichalar en su entrevista de este sábado

El excuñado de la infanta Elena acudió el sábado por la noche a 'Sálvame Deluxe' con la idea de dar su opinión sobre el tema de Cataluña, asegurando que: "En Cataluña hay nazismo".

Los anuncios sobre la entrevista aseguraban que el hermano de Jaime de Marichalar iba a estallar en el plató pero quien verdaderamente lo hizo fue el presentador del programa, echando al aristócrata del plató, "Eres un maleducado, Álvaro, adiós", diciendo esto se levantaba Jorge Javier dejando con la palabra en la boca a Marichalar y comenzando ya con el siguiente tema de la noche.

El presentador le había preguntado repetidas veces al invitado si le gustaban los reyes, a lo que éste hacía oídos sordos y seguía con su discurso como si nada. A Jorge Javier Vázquez se le encontró visiblemente irritado: "No, no voy a soportar que estemos hablando y este tío esté aquí diciendo gilipolleces", a lo que añadía "Ya le hemos dado un cuarto de hora. La patochada ya está, a tomar por saco".

Jorge Javier dejó a Álvaro de Marichalar sin terminar de dar su opinión y no se le dio la oportunidad de despedirse. Parece que ayer el ambiente estaba caldeado en 'Sálvame Deluxe' pero no se volvió a decir nada sobre el tema, aunque los usuarios en Twitter expresaron su enfado con Jorge Javier asegurando no entender ese momento o acusando al presentador de echarlo por no pensar como él.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies