PROGRAMA

Nuria Roca y la relación abierta que mantiene con su marido

La presentadora se suma a una lista de famosos con un compromiso "liberal"

13.10.2017 | 17:29
Roca y su marido, con Pablo Motos. // A3

Una relación abierta, en la que la fidelidad "no es algo fundamental". La presentadora Nuria Roca y su marido Juan del Val acudieron este jueves a El Hormiguero para hablar sobre su nuevo proyecto, la novela "Parece mentira" basada en sus vivencias como pareja y durante el programa hablaron de la flexible relación que mantienen.

Pablo Motos les preguntó cuánto de realidad tiene el libro. "Está basada en muchas cosas vividas", contestó Nuria Roca. Aunque está íntegramente escrito por Juan del Val, Roca ha resultado imprescindible a la hora de plasmarlo en papel. "El 100% de la novela es real", aseguró el autor. Además, reconoció que al igual que el personaje de su novela, también estuvo ingresado en un centro psiquiátrico, donde le ayudaron a "resolver sus problemas y descubrirse a sí mismo".

"Sois una pareja abierta", afirmó Motos, a lo que Nuria y Juan contestaron con un rotundo: "Sí". Aunque no quisieron entrar en más detalles, la presentadora aseguró "saber perfectamente la persona que tengo al lado". "Otra cosa es que no quiera estar conmigo. Eso sí que no lo perdonaría nunca. Ahora bien, yo creo que las parejas crecen, evolucionan, maduran y nosotros llevamos muchos años juntos", indicaron.

Las palabras de Nuria Roca y su marido abordan una realidad que a muchos puede sorprender. Pero, en todo caso, esta no es la primera pareja de famosos que ha hablado del tema.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies