REALITY

Una salmantina de 30 años, a punto de entrar en Gran Hermano

Esther Andreu es una de las 100 aspirantes a concursar en el reality de Telecinco, que ya ha comenzado y en la noche de este martes dará a conocer a los seleccionados

19.09.2017 | 12:17
Una salmantina de 30 años, a punto de entrar en Gran Hermano

Jorge Javier Vazquez repetirá por segundo año consecutivo como presentador de Gran Hermano y, como viene siendo habitual antes de su estreno, ha adelantado cuáles serán algunas de las sorpresas que depara la nueva edición.

Este lunes ha anunciado que, en realidad, Gran Hermano "ha empezado ya", y ha invitado a la audiencia a conocer a los elegidos por sus vídeos de presentación, mostrando a los 100 aspirantes a concursar en el reality que están ya dentro de la casa de Guadalix.

Entre los aspirantes se encuentra una joven de 30 años llamada Esther Andreu, nacida en Zaragoza y residente en Salamanca desde junio y que es la directora de una tienda de cosméticos de la ciudad. Se define como una persona llena de energía, alegría y naturalidad y se muestra con muchas ganas por formar parte de este formato.

Este martes se escogerán a los concursantes definitivos y desde la página web de Telecinco invitan a la audiencia a conocerlos mejor.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies