DEBATE

Carlos Herrera negocia su regreso a TVE

Después de 18 años alejado de la cadena pública dirigiría un programa con un contenido desenfadado como actualmente realiza en COPE con los 'fósforos'

05.09.2017 | 10:16
Carlos Herrera, actualmente en COPE.

Televisión Española tiene preparada la nueva temporada y en ella uno de los programa estrella será un debate con Carlos Herrera como moderador y máximo responsable, en el 'prime time' de La1.

Herrera, además de presentar el telediario de la cadena pública española en 1985, ha estado en televisión al frente de 'Primero izquierda', 'El programa de Carlos Herrera' y 'Así es la vida' y actualmente, ejerce como colaborador de 'El programa de Ana Rosa'.

Mientras que algunos medios aseguran que la cadena pública y el periodista se encuentran en negociaciones, FormulaTV va más allá y asegura que el acuerdo entre ambas partes ya existe, por lo que Herrera regresará a TVE después de 18 años.

El propio Carlos Herrera ha explicado este martes en COPE que el programa, eso sí, no tendría un contenido político, sino que sería mucho más desenfadado, a modo de 'los fósforos' de su actual programa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies