SERIES

Juego de Tronos: Bran Stark desmiente la teoría más popular sobre el Rey de la Noche

El actor que encarna al joven Stark da algunas claves de cara a la próxima temporada

31.08.2017 | 12:11
Escena de Juego de Tronos.

Juego de Tronos es una de las series más populares y seguidas de todo el panorama televisivo actual. A pesar de su ambientación medieval y aureola fantástica, el descarnado drama medieval de la HBO congrega semana tras semana a millones de personas frente a la pequeña pantalla... y su exuberante universo da pie a multitud de teorías. Aunque una de ellas acaba de ser desmentida por el principal implicado.

((( ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS )))
Una de las teorías fan más populares de Juego de Tronos últimamente situaba a Bran Stark, Cuervo de los Tres Ojos, como Rey de la Noche a través de una elaborada hipótesis posible gracias a su poder de viajar en el tiempo y poseer el cuerpo de los seres vivos. Aunque el propio intérprete Isaac Hempstead Wright ha descartado así la hipótesis en Vulture: "Quizás. Creo que más que el hecho de ser la misma persona, es que ambos son dos de los seres más antiguos de Poniente. El Cuervo de Tres Ojos ha andado por ahí desde Dios sabe cuanto y los Caminantes Blancos llevan ahí desde el principio de los tiempos. Como hemos visto, fueron creados por los Hijos del Bosque, así que no se puede ser mucho más antiguo que eso".

Aunque el joven actor destaca la fuerte personalidad de ambos personajes: "Son dos personajes con mucho poder, pero uno es el monstruo de Frankenstein y el otro es Bran, que usa sus poderes para el bien. Quiero descubrir por qué el Rey de la Noche está obsesionado con destruir a la Humanidad. Con un poco de suerte, sabremos algunas cosas guays en la próxima temporada sobre ellos".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies