Borrar
Jordi González pierde un diente en 'Mad in Spain' y las redes enloquecen

Jordi González pierde un diente en 'Mad in Spain' y las redes enloquecen

El presentador del programa emitido por Telecinco este domingo usa fundas en los dientes y apareció en antena sin una de ellas

Lunes, 28 de agosto 2017, 15:19

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El programa de debates que este verano ha causado furor en la parrilla de Telecinco, ‘Mad in Spain’, emitido los domingos a las diez de la noche y que cada semana revoluciona las redes sociales con los polémicos comentarios vertidos por sus invitados, hizo que este domingo la boca de su presentador, Jordi González, fuera objeto de numerosas burlas y memes sin control en Twitter.Al parecer, el periodista usa unas fundas blancas en su dentadura, y por un despiste olvidó una de ellas. 'Unos anuncios, para abrir boca', bromeaba el periodista mientras daba paso a la publicidad. La copresentadora, Nuria Marín por su parte le respondió entre risas: 'Muy apropiado para hoy'.El mismo Jordi bromeó en distintos momentos de la noche sobre este despiste, consciente del revuelo que estaba generando: 'Estos son los temas que abordaremos esta noche para abrir boca'.

Jordi González está presentando #MadeInSpain con un diente menos.Es una gilipollez pero me hace gracia el agujero que tiene ??

— ????H e l e n a???? (@_g_e_l_e_n_) 27 de agosto de 2017

#madinspain qué le ha pasado a Jordi González? se le ha caído un diente, ostras!! si es que no es sano tanto debate

— Sofía Basalo (@sofiabasalo) 27 de agosto de 2017

#madeinspain@jordiGlez que te ha pasado en la boca?Da la sensación que te falta un diente.??

— Cristina (@CristinaBotell3) 27 de agosto de 2017

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios