EN VALENCIA

Desalojado un casting de 'Gran Hermano' por graves disturbios

La organización se ve incapaz de asumir la avalancha de aspirantes, lo que indigna a los que esperaron durante horas en la cola

05.07.2017 | 20:20

Lo que prometía ser una jornada de ilusión por ser famoso acabó en bronca. La policía se vio obligada a intervenir para desalojar este martes a los asistentes al casting que el programa ´Gran Hermano´ de Telecinco había convocado en un hotel de la ciudad de València.

Las pruebas de selección del ´reality´ más longevo de la televisión, y que afronta ahora su decimoctava edición, terminaron con gritos de indignación y algaradas, ya que la organización no pudo atender al aluvión de aspirantes que se presentaron, con lo que muchos se quedaron a las puertas.

Tras más de siete horas de espera, la organización comunicó a los aspirantes restantes que no iba a recibir a ninguno más. En ese momento los que aún permanecían en la cola comenzaron a manifestar su indignación. Tras proferir gritos de protesta y de "¡tongo, tongo!" se produjeron algunos altercados, por lo que tuvieron que ser finalmente desalojados por agentes de la Policía Local y Nacional.




Uno de los asistentes manifestó en redes sociales su decepción. "Me siento estafado (?) Desde la misma organización decían que iban lentos a posta para no ateneder a la gente. Y yo me pregunto: ¿esta es la gran revolución? ¿Dónde está mi dinero pagado? ¿Dónde está el nuevo presentador? ¿Dónde están los grandes cambios? Hoy he perdido mi ilusión en Gran Hermano".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies