TELECINCO

Cristina abandona temporalmente 'Cámbiame'

Juan Avellaneda será su sustituto en el programa

20.05.2017 | 18:20
Cristina Rodríguez, estilista de ´Cámbiame´.

La estilista Cristina Rodríguez ha decidido abandonar el programa 'Cambiáme' con el que tanto éxito y renombre ha cosechado, para incorporarse como jurado en el programa Me lo dices o me lo cantas, el nuevo concurso musical que se emitirá próximamente en Tele 5. La cadena ya ha anunciado el nombre del sustituto que ocupará su sitio, se trata del diseñador de ropa Juan Avellaneda.

La presentadora y estilista más dicharachera del programa, ha puesto punto y final (momentáneo) a su presencia en el programa de cambio de estilismo más famoso de la televisión. Rodríguez comienza una nueva aventura junto a Santi Millán, Yolanda Ramos y Jorge Cadaval en la misma cadena, pero esta vez ejerciendo de jurado en el nuevo concurso musical que presentará Jesús Vázquez.

Para su puesto en Cámbiame, la dirección del programa ha pensado en Juan Avellaneda, el diseñador catalán de 35 años que ya ha sido confirmado. Es un nombre muy conocido en el mundo del famoseo. El diseñador barcelonés ha vestido a personajes tales como Jaime de Marichalar, Nieves Álvarez y el guitarrista Ronnie Wood, componente del grupo Rolling Stones.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies