EN DIRECTO
LIGA FEMENINA | Descanso: Araski 20-37 Perfumerías Avenida
SUPERVIVIENTES

Bibi abandona Supervivientes tras serle extirpados dos quistes de un pecho

A pesar de que el equipo médico le comunicó que "podía seguir en la isla", la intervención le ha afectado a su estado anímico

15.05.2017 | 13:23
Bibi, de "Las Mellis", comunicando su decisión de abandonar el concurso.

La noche de este pasado domingo se vivió de nuevo un acalorado debate entre los colaboradores del programa Supervivientes 2017 "Conexión Honduras", que tuvo dos claros protagonistas. Por un lado, el testimonio de Lucía Pariente, después de reencontrarse con su marido y ser consciente de la imagen tan negativa que ha proyectado ante los seguidores del formato y prensa del corazón, quienes la califican de "manipuladora", "mala influencia"y "frívola". Ante estos ataques, aunque mostrando una cara más amable y sosegada que durante su participación en el concurso, no dudó en defenderse de estos ataques y aclarar que ella en todo momento ha querido lo mejor para su hija y que su relación materno-filial no tiene nada de tóxica, y sí mucho de protectora.

Por otro lado, la revelación del problema de salud al que se enfrenta Bibi, una de las "Mellis", que hace que se encuentre en sus horas más bajas anímicamente, ha sorprendido por igual a sus compañeros de aventura y a los espectadores, quienes tras su confesión, lograron comprender por qué se mostraba tan decaída en los últimos días, a pesar de llevar años luchando por formar parte de este mediático concurso.

Antes de comunicarle a sus compañeros su problema y decisión, explicó ante las cámaras que tras mucho meditarlo, había decidido abandonar el reality ya que poco antes de viajar a Honduras, en el reconocimiento al que se sometieron todos los participantes, le detectaron unos quistes en la mama izquierda. Para determinar el alcance de los mismos y determinar si se trataba o no de un cáncer, se le practicó una biopsia. Tras la prueba, los resultados no del todo claros, por lo que la organización ofreció a la Bibi a posibilidad de estirparle los quistes o bien practicar otra biopsia.

Finalmente, optó por extirpárselos y entró en quirófano el pasado viernes 12, algo que le ha afectado notablemente a su estado de ánimo y asegura no encontrarse con fuerzas para continuar en el concurso, a pesar de estar nominada de cara a la expulsión del próximo jueves.

Esta decisión, que ha descolocado a sus compañeros, ha sentado especialmente mal a su hermana melliza Raquel, también candidata a la expulsión del próximo viernes y para la que Bibi, antes de decir su adiós definitivo, ha pedido la expulsión ya que es consciente de que su hermana lo último que quiere es continuar en el concurso, pero si abandona se vería obligada a pagar una sanción económica.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies