EN DIRECTO

Una bronca entre Belén Esteban y Paz Padilla acaba con la colaboradora fuera de plató

La ex de Jesulín se sintió herida al ser llamada "tonta" por la presentadora

01.05.2017 | 21:00
Momento del enfado de Belén Esteban.

El día del trabajador no ha sentado demasiado bien a Belén Esteban, que ha decidido abandonar el plató de Sálvame, después de una fuerte discusión con la presentadora, Paz Padilla. Todo ha comenzado cuando Amador Mohedano ha enviado un mensaje a la dirección del programa y Paz Padilla no acababa de entender cuál era el contenido.

En ese momento, Belén Esteban le ha espetado que se trataba de un mensaje de Amador y la presentadora le ha dicho: "A ver quilla, ¿tú eres tonta? Pues claro que sé que ha escrito un mensaje", algo que no ha sentado nada bien a la colaboradora. Belén Esteban le dijo que no solía hablar en ese tono y que ese calificativo le había molestado mucho, por lo que abandonó el plató visiblemente cabreada y criticando la actitud de Paz Padilla. "Siempre igual. Y me callo", explicaba Esteban.

Mientras Esteban abandonaba el programa, la cara de Paz Padilla era de muy pocos amigos ante la reacción de Belén Esteban. "¿Te puedes callar que estoy hablando con la directora? ¡Qué desagradable es!", aseguraba la presentadora del programa de Telecinco, según ha avanzado el portal de televisión de El Español.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies