GASTRONOMÍA

El peor plato de la historia de 'MasterChef': "¡Esto es una marranada!"

La creación de Paloma se ha sumado a la lista de los platos con peores críticas en la historia del programa

26.04.2017 | 10:08
Paloma, la concursante del ´peor plato´ de MasterChef.

"Esto es una marranada". ¿Para qué vamos a andar con rodeos? El jurado de Masterchef volvió a mostrarse con total naturalidad a la hora de enjuiciar el trabajo de los aspirantes a chef. Así, ante la creación de Paloma, una de las concursantes, Jordi Cruz espetó un rotundo: "¡Esto es una marranada, una locura! Sácale partido a la experiencia porque te vas a marchar en dos días". Y es que en el programa del domingo no estuvieron demasiado finos, en lo que supuso el segundo programa de esta temporada. La cita se saldó con la expulsión de Paula.

El programa tenía con misión elaborar un plato digno de una estrella Michelín con un presupuesto de 10 euros. Unos platos fueron mejores y otros menos, pero hubo uno que destacó por ser "una marranada", según describió el propio Jordi.

Paloma decidió cocinar una manzana que puso en el plato sin pelar. La creación culinaria desagradó al jurado que rápidamente lo clasificó como "el peor plato que hemos probado en MasterChef". Jordi instó a la concursante a no repetir más esa receta y cuestionó las valoraciones positivas que Paloma aseguraba que había recibido de su familia con platos similares.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies