POLÉMICA

Gloria Camila y Alba Carrillo, a torta limpia en 'Supervivientes'

Se enzarzan en una discusión que ha acabado en un castigo del programa por su mal comportamiento

26.04.2017 | 09:33
Imagen de la bronca.

A torta limpia. Así acabaron Gloria Camila y Alba Carrillo lo que comenzó como una discusión. Algo que podría provocar la primera expulsión disciplinaria en esta edición de Supervivientes 2017, tras el bochornoso espectáculo dado por las dos participantes.

Todo empezó en una discusión, que se fue calentado hasta llegar a empujones y casi a torta limpia. Y todo porque entre ellas se acusaron de vender sus penas en televisión, ante lo que Alba Carrillo espetó: "Al menos mi padre no ha ido a la cárcel". Eso provocó la ira de Gloria Camila, la hija adoptiva de Ortega Cano, que salió en defensa de su padre, empujando a la modelo.

Pero tras ser separadas por otros concursantes -Lucía y Kiko también participaron en la bronca- continuó la polémica. Kiko, novio de Gloria Camila, acusó a la modelo de buscar hijos de famosos para vivir de ello, tras haber fracasado en la pasarela.




Esta polémica no pasará inadvertida para los responsables del programa, que tomará medidas disciplinarias y podría provocar la primera expulsión por este motivo de esta edición.

De hecho, tras la bronca, el programa comunicó la sanción que habían planificado para cada una de ellas: Gloria Camila ha sido desterrada al Infierno, hasta ahora ha vivido junto a su novio Kiko en Tierra de Nadie. En cuanto a Alba, la modelo ha sido recluida en una zona en la que no gozará de los privilegios de los tótems. Además, Kiko tendrá que encargarse de su manutención.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies