PROGRAMA

La Voz Kids arrasa con la interpretación de David Bisbal y pequeña concursante Bárbara

Gana una vez más la batalla contra Tu cara no me suena todavía

22.04.2017 | 10:37
David Bisbal abraza a Bárbara, la pequeña concursante que sorprendió a todos.

La guerra que enfrentó a dos grandes y fuertes concursos de la televisión como son La Voz Kids de Telecinco y Tu cara no me suena todavía parece que va teniendo un claro ganador. En la noche del viernes, el primero consiguió liderar consiguiendo un estupendo resultado que aleja cada día más al programa emitido por Antena 3.

Y es que la segunda y última gala de batallas junior ha estado repleta de emoción, haciendo que al público se le encogiera el corazón de alegría al ver a esas promesas derrochar arte en el escenario.

Uno de los momentos más bonitos de la noche de La Voz Kids fue cuando el cantante almariense, que esta semana está siendo noticia por rumores que afirman que el joven ha formalizado su relación con Rosanna Zanetti, cantaba junto a Bárbara, una de las pequeñas concursantes. Juntos en el escenario hacían magia con el tema 'Mi princesa' de David. Lo allí presentes se mantuvieron en absoluto silencio durante la canción lo que hizo vibrar al público de emoción.
Vídeo de la actuación

En cuanto a la noche de Tu cara no me suena todavía, Arantxa Elvias se proclamaba la ganadora de la sexta gala del concurso. Y es que su interpretación de Amaia Montero con su tema Pop dejó bocabiertos tanto al público como al divertido jurado del programa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies