FAMOSOS

¿Tiene miedo Alba Carrillo a que su madre le eclipse?

Su relación ha sido cuestionada

22.04.2017 | 17:58
Alba Carrillo y su madre en ´Supervivientes´.

La relación entre Alba Carrillo y su madre, Lucía Pariente, desde que saliera en televisión ha sido muy cuestionada. Y es que aunque todas las relaciones madre e hija pasan momentos tensos y se discute mucho, esta pareja de dos es de lo más peculiar.   

Lucía Pariente, madre de Alba Carrillo, se quiso mantener en un discreto segundo plano donde no quería hacer declaraciones sobre la separación de su hija del tenista Feliciano López. Pero el caso es que siempre estuvo ahí para apoyar a su pequeña.

Pero, tras todo el revuelo y la guerra que se inició entre la joven modelo y la familia del tenista, Lucía quiso salir a la palestra para defender a capa y espada a su hija, eso sí, a golpe de talonario, tal y como os contábamos hace un tiempo desde Chance.   

Tras una polémica entrevista en Sálvame Deluxe, ahora Sábado Deluxe, donde Alba relataba el "auténtico infierno" que vivió la joven con Feliciano tal y como ella misma relató, a la semana siguiente veíamos sentada su madre en el mismo programa para confirmar las palabras de su hija y echar más leña al fuego.

Ahora, madre e hija tendrán la oportunidad de mostrarnos su verdadera relación en el reality Supervivientes. Y es que desde que su madre saliera en los medios para defender el honor de su hija, siempre se ha hablado mucho de la relación entre madre e hija.

Alba y Lucía estuvieron inseparables durante todo el duro periodo de divorcio. La joven sintió el apoyo de su madre en uno de los momentos más duros de su vida. Sin embargo, parece que Alba no le ha correspondido igual a su madre en uno de los sueños de su madre.   

Y es que Jorge Javier nos descubría una de las grandes ilusiones de esta madre coraje. Según comentó el presentador de Supervivientes antes del salto de Lucía, la madre de Alba tenía muchas ganas de poder participar en este concurso.

De hecho, Lucía Pariente lo intentó, participando en el casting de la edición que contó también con anónimos pero no pudo ser. Ahora, quizá gracias a la fama de su hija, Lucía a podido hacer sus sueños realidad.   

Sin embrago, su sueño podría convertirse en una pesadilla total. Y es que desde que madre e hija entraran en el concurso no han parado de discutir, llegando incluso a no dirigirse la palabra.

¿DISTANCIAMIENTO ENTRE MADRE E HIJA EN 'SUPERVIVIENTES?   
Pero este jueves en la primera gala las dos mujeres guerreras se mostraran tan unidas como siempre aunque quizá, también podía notarse cierta distancia entre ambas, aunque ellas quisieran esconderlo.  

 La verdad es que Alba Carrillo está bastante molesta con la llegada de su madre a la isla. La joven confesó que para ella llegaba a ser un "lastre" su madre.  

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies