BALONCESTO
Final de la Liga Femenina: 1Q | Perfumerías Avenida 13-14 Girona | Milovanovic, seis puntos
TVE

Otra curiosa pillada a la presentadora del 'pepino' del canal 24 horas de TVE

Un descuido de la periodista en un directo hace que los espectadores presencien una bronca a sus compañeros

10.04.2017 | 12:28

El directo ha vuelto a jugar una mala pasada a la presentadora bautizada ya como del "pepino" del canal 24 horas de TVE. Beatriz Pérez Aranda ha sufrido de nuevo "los rigores del directo". Cuando presentaba las noticias del canal junto a su compañera Mercedes Martel, el pasado día 8, comenzó a hacer gestos extraños, brazos en alto y apuntando a su compañera.

La pequeña bronca hizo que tuviera que explicar lo sucedido. "Ha habido un pequeño problema con las cámaras", explicaba Beatriz Pérez-Aranda cuando se dio cuenta de que los gestos que dirigió a sus compañeros la vieron todos los espectadores del canal 24 horas. Y como suele ocurrir en estos casos, las redes sociales se han encargado de no pasar por alto el error.




La periodista del 'pepino'
No es la primera vez que Beatriz Pérez-Aranda se convierte en al comidilla de las rede sociales por su particular estilo a la hora de presentar las noticias. En mayo del año pasado, la presentadora se hacía un lío con un error en la traducción de unas palabras de Bruce Springsteen a Barcelona. Durante su concierto The Boss saludaba al público en un perfecto castellano: "Hola Barcelona, hola Cataluña". Sin embargo, para Beatriz Pérez Aranda sus palabras fueron: "Hola España, hola Cataluña".



Errores de traducción aparte, Beatriz Pérez-Aranda ha pasado a la historia de la televisión por un vegetal, el pepino. Fue una noche de hace unos cuantos años cuando la presentadora se liaba en la presentación de una noticia para acuñar una de las frases que más se recuerdan de la televisión: "Kubica va como si fuese... un pepino". Más de un millón de reproducciones en Youtube y miles de réplicas en la misma plataforma la han convertido en una estrella de Internet.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies