REALITY

Telecinco fragmenta en dos la final de Gran Hermano Vip

Las tres finalistas son Irma Soriano, Alyson Eckmann o Daniela Blume

08.04.2017 | 12:20
Las finalistas de ´GH VIP5´.

A pesar de la caída de audiencias que experimentó Gran Hermano en su semifinal del jueves noche, Telecinco ha decidido alargar la final, fragmentándola en dos partes. La primera se emitirá el próximo domingo, 9, según lo previsto, pero una de ellas se despedirá de todas sus posibilidades de optar al maletín de 300.000 euros. Será el jueves, 13 de abril, cuando se proclame a la vencedora de la quinta edición VIP.

De acuerdo con el comunicado lanzado por Telecinco, tras la expulsión del domingo, dos participantes continuarán la convivencia, disponiendo de unos días en los que "tendrán que ganarse el apoyo de la audiencia para alzarse con la victoria en la segunda parte de la final".

La cinco finalistas creyeron que el desenlace se produciría con ellas en la final, pero nada más lejos. A las cinco mujeres les sorprendieron las preguntas de los periodistas en la sala de pruebas, casi todas se defendieron con soltura, pero estalló la bomba entre Elettra y Daniela a cuenta del supuesto flirteo que mantuvo la sexóloga con la italiana al principio del concurso, un acercamiento que Lamborghini no aceptó de buen grado porque parece ser que la locutora tiene novio. Andrés Sanjuán, la pareja "no convencional" de Alesandra, podría estar el próximo domingo entre los invitados de la primera final fragmentada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies