TELECINCO

La exmujer de Paco Sanz: "Es capaz de matar a una persona"

Gina estuvo casada con el presunto estafador durante cinco años

02.04.2017 | 20:09
Gina, la ex mujer de Paco Sanz.

La expareja del presunto estafador Paco Sanz, Gina, fue entrevistada por los colaboradores de 'Sábado Deluxe' este sábado. Gina aseguró que "Él se cree por completo la película que se ha montado" y añadió que siente verdadero miedo por la reacción del hombre ante sus palabras.

Jorge Javier Vázquez quiso saber cómo era su día a día con Paco Sanz y ella contó anécdotas realmente preocupantes. Gina ha reconocido que Paco Sanz le aseguró que su enfermedad era mortal. Además, aseguró que su expareja es capaz de matar a una persona, "Paco tiene muchas armas y sabe usarlas, le veo perfectamente capaz de hacerlo". "Él es capaz de matar a una persona, está loco", aseguró.

Estuvieron casados durante cinco años y Gina asegura que no era consciente de las artimañas de su expareja. Reconoce que cayó rendida a sus pues ante su actitud embaucadora "Yo veía su dolor, su sufrimiento, en ningún momento pensé que fuera posible que me estuviera engañando".

La primera vez que Paco Sanz estuvo en un plató de Telecinco fue en 'Sálvame Diario' hace cinco años para hablar de su enfermedad. Fue él mismo quien se puso en contacto con el programa. Además, no estuvo solo en su mentira pues su madre estuvo presente a lo largo de todo el reportaje. Mercedes Milá, fue una de las muchas que también se creyó esa mentira.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies