NUEVO PROGRAMA

Cristina Pedroche se convierte en cronista parlamentaria

Presentará 'Dentro de', un nuevo programa en el que enseñará una visión diferente de las instituciones

31.03.2017 | 17:33

A Cristina Pedroche no hay faceta dentro de la televisión que se le resista. Lo mismo presenta las Campanadas en Nochevieja, que un 'talent show'. Pero en su próximo proyecto vamos a ver a la madrileña como nunca antes la habíamos visto hasta la fecha: de cronista parlamentaria.

La mujer de Dabiz Muñoz se encuentra en su mejor momento profesional y aunque guardaba con recelo su próximo trabajo en televisión, su última publicación en Instagram nos desvela el título y de que se trata. 'Dentro de...' será el programa de A3 Media en el que la Pedroche se "colará" en los lugares que más alejados quedan a los ciudadanos de a pie para enseñarnos una visión diferente y más atrevida de estos rincones.

La primera entrega del programa le ha llevado a meterse de lleno en el Congreso de los Diputados para descubrir que se cuece dentro de la institución y mostrar una visión que va más allá de la que ofrecen los informativos para intentar responder a las dudas de los espectadores "¿Cómo es una jornada laboral de un diputado? ¿Qué hacen cuando no les vemos en sus escaños? ¿Quiénes trabajan en la sombra? ¿Son amigos cuando salen del hemiciclo?".

Para encontrar las respuestas a todas estas preguntas y volver a ver a Cristina en su faceta de reportera con la que nos conquistó en 'Se lo que hiciste...' todavía tenemos que esperar unas semanas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies