BALONCESTO
Copa CyL. Final: Perfumerías Avenida 76-Bembibre 37
TELECINCO

El 'edredoning' de Alyson y Antonio en GH VIP, ¿cebo para subir la audiencia o realidad?

Tras su tonteo con Marco, la norteamericana ha pasado página con uno de los gemelos gemelos brasileños que ha acudido al programa gracias al intercambio con 'Big Brother Brasil'

19.03.2017 | 19:30
Alyson y Antonio en la cama.

Hace tan solo unos días que los hermanos brasileños, Manôel y Antonio, llegaron a Gran Hermano VIP y han conseguido revolucionar la casa. Desde que llegaron, Antonio ha estado muy cariñoso con Alyson pero no fue hasta la fiesta del pasado viernes cuando tras compartir risas, miradas, juegos y cervezas, la norteamericana y el carioca han aprovechado una fiesta montada por la organizacion del reality show para conocerse más.

Según insinúan insinúa una de las promociones de GH VIP 5: el DBT,  al parecer no solamente han sido besos, pues en tan solo unos días han ido más allá y han protagonizado el primer 'edredoning' de la quinta edición del programa.

¿Será una estrategia de Alyson para dar celos a Marco Ferri y poder así prolongar su estancia en el concurso generando mayor interés a la audiencia? Hay diferencia de opiniones entre los seguidores del programa, ya que temen que esta trama amorosa la catapulte a la final, como ya ocurriera con Sofía la pasada edición.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies