POLÉMICA

Isabel Pantoja tira la piedra y Jorge Javier Vázquez le declara la guerra

Jorge Javier: "Yo vengo de trabajar usted viene de la cárcel"

31.01.2017 | 16:53
Jorge Javier Vázquez e Isabel Pantoja.

La guerra está declarada. Jorge Javier Vázquez no se ha tomado nada bien el comentario de Isabel Pantoja acerca de él y del regalo que le entregó hace bastantes años cuando trabajaba en Sabor a ti con Ana Rosa Quintana.

"Me la regalaron en un programa de televisión, no diré quién. Vive conmigo, viaja conmigo, duerme conmigo, sabe con su mirada cómo estoy y la amo por encima de todo aunque viniera de donde vino", explicaba a Pablo Motos mientras dejaba en el aire la gran incógnita sobre dónde vendría Sisi.

Una incógnita que se ha resuelto rápidamente. Sisi o el bichón maltés llamado Isabel Pantoja Martín, fue un regalo que le entregó Jorge Javier Vazquez en el plató de Sabor a ti donde también se encontraba Ana Rosa Quintana y la que un día fue su íntima amiga, Chelo García Cortés.

Tras estas palabras, Jorge Javier ha decidido declarar la guerra abierta contra Isabel Pantoja: "Espero no volver a tener que cruzármela en mi vida", comenzaba explicando para continuar afirmando: "Tengo muchísima rabia, tengo rabia que parece que está saliendo ahora como acumulada, porque sinceramente no me lo merezco, bajo ningún concepto me lo merezco. Cuando escuché lo que escuché me quedé estupefacto, me fui a la cama y me costó dormir y esta mañana me he despertado pensando en estas palabras, en cómo fueron dichas y eso sí que no se lo voy a consentir. Me gustaría decirle una cosa a esta señora porque habla mucho de su madre. Señora Pantoja, madres tenemos todos y a nadie le gusta que se hablé con el desprecio que habló usted ayer, usted habló de mi con asco".

"Ella que no da puntada sin hilo. Ella es muy dada a enviar mensajes pero nunca da la cara, su modus operandi es la cobardía. Si usted está enfadada conmigo y me llama me lo dice, pero si quería decirme algo no hace falta lo de ayer. Usted cree que hace falta, usted cree que hace falta humillar a alguien de la manera en que la hizo, le gusta tratar así a la gente que la ha apoyado en alguna ocasión, probablemente por eso está tan sola", continuaba afirmando.

"Hay que ser muy ridículo para usar un animal para mandar un mensaje. Yo no le regalé esa perrita, el equipo de Sabor a ti decisión regalarle a la perrita, yo le entregué la perrita a Isabel Pantoja. Después de como se portó aquella tarde con Chelo Gacía Cortés porque la humilló en directo cuando yo la vi por un pasillo con la perrita pensé 'pobre perrita'. Me llamo Jorge Javier Vázquez señora Pantoja, yo vengo de trabajar usted viene de la cárcel, del trullo, del talego, usted viene de la cárcel donde a una no la meten porque desafine. Después de ver a Isabel Pantoja, pensamos que las cárceles sirven para que las personas reflexionen. No le sirve de nada parece mentira, es el mundo contra mi. No señora, por eso está como está. Si tuviera un mínimo de dignidad me hubiera llamado para agradecerme el trato que he tenido con sus hijos, han venido aquí y me podía haber cargado a sus hijos, he tratado que el paso de sus hijos fuera lo menos dañino. Si tuviera un mínimo de dignidad lo hubiese hecho", explicaba muy enfadado Jorge Javier.

"Si tuviera un mínimo de dignidad señora Pantoja me hubiera llamado muchas veces para agradecerme el trato con sus hijos que he tenido cuando les hemos entrevistado, porque me podría haber cargado a sus hijos pero por respeto a usted he intentado que el paso fuera lo menos dañino para ellos. Si usted tuviera un mínimo de dignidad, no digo mucha ni muchísima, me hubiera llamado para dar la gracias pero solo le importa facturar y cuando no factura usted no existe. La filosofa de su vida es esa, ocurrió una vez que vino a cenar a mi casa, y le enseñé uno de mis salones y me dijo ¡Qué bonito sitio para hacer una exclusiva! Esa es su vida las exclusivas: vender, cobrar, vender, cobrar... Es el hilo argumental de su vida pero ya no le sirvo, soy un bono basura, pero no se preocupe que he captado la idea. Le serví para entrevistarla en Supervivientes y dar las Campanadas porque usted quería entrar y cobrar en Mediaset pero cuando no le interesé me dio patada y a la mierda. Ahora tiene otro compañero de juegos. Al ver la entrevista ayer vi un deja-vu, el mismo catálogo de risas falsas con las que me obsequió en la cena, intentos de emocionarse y no llorar que ayer lo intentó varias veces y no cosiguió y lleva ya 40 años así. Ayer se emocionó cuando entró su hijo y todo el mundo lo sabía", continuaba explicando el presentador de Sálvame.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies