PROGRAMAS

Carlota Corredera no convence en 'Cámbiame'

Pelayo y Natalia reflejaban en su primer programa que no están a gusto con la decisión de la producción

10.01.2017 | 11:21
Carlota Corredera.

Carlota Corredera se ha estrenado este lunes después de mucha expectación como la presentadora de 'Cámbiame' sustituyendo así a Marta Torné que no solo había conseguido ganarse el cariño del público, sino también formar una familia con los estilistas del programa, por lo que el cambio ha supuesto un revuelo tanto en las redes sociales como en el plató, donde se mascaba la tensión y las lágrimas asomaron en más de una ocasión.

"Prepárense que vienen curvas" anunciaban al inicio del programa, lo que Carlota no esperaba es que también viniera una oleada de twitters que convertían al programa en Trending Topic pidiendo el regreso de Marta Torné.

Aunque ya está acostumbrada, Carlota también se ha convertido en motivo de meme que tratan con humor la excesiva presencia de la presentadora en todos diferentes programas de Telecinco.

Pero ahí no queda todo. En el plató de 'Cámbiame' también se ha percibido cierto rechazo a su nueva conductora. La cara de los estilistas, en concreto la de Pelayo y Natalia, reflejaban que no están a gusto con la decisión de la producción, y cuando Carlota ha pronunciado las palabras mágicas "comienza tu cambio", Natalia no ha podido disimular y sus ojos se han llenado de lágrimas mientras decía: "Creo que mi cara lo dice todo".

Pelayo también ha lanzado un zasca y mensaje a su amiga: "Marta siempre será mi princesa". Por su parte, Cristina ha tendido una mano a la nueva presentadora pidiéndole paciencia: "Te pido que tengas paciencia con nosotros. Somos una familia, pero que somos así y estamos siempre peleándonos".

La propia Carlota desveló en 'Sálvame Deluxe' que aunque los primeros programas fueron complicados al lado de los coachs, enseguida se ha ganado su cariño y apoyo, por lo que está muy agradecida con ellos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies