CAMPANADAS

Pedroche, Igartiburu y Lara Álvarez todo al rojo y negro

Los looks de las campanadas de las presentadoras son más comentados que las propias uvas... y sus compañeros de terna se convierten en casi meros anfitriones

01.01.2017 | 11:59
Pedroche, Igartiburu y Lara Álvarez todo al rojo y negro

Cristina Pedroche, Anne Igartiburu y Lara Álvarez, sin olvidar a Irene Junquera y Paloma Lago se han convertido un año más en las protagonistas de este 31 de diciembre presentando las campanadas -en el que recibimos al 2017- en sus cadenas de la mano de Alberto Chicote, Jordi Cruz y Pepe Rodríguez, Carlos Sobera, Frank Blanco y Roberto Herrera respectivamente.

Los looks de las campanadas de las presentadoras son más comentados que las propias uvas... y sus compañeros de terna se convierten en casi meros anfitriones dejándoles todo el protagonismos a ellas, 'sus chicas'.

Este año en el que damos la bienvenida al 2017 todo ha ido al rojo y al negro. Sí todas ellas han coincidido en los colores. Anne Igartiburu, Lara Álvarez y Paloma Lago (que daba las campanadas en Canarias, una hora más tarde que en la Península) han apostado al todo al rojo. Y Cristina Pedroche e Irene Junquera, al negro (aunque realmente el de la presentadora de Zapping era un azul noche). No es de extrañar que viendo lo visto el año que viene si Atresmedia sigue confiando en Pedroche nos sorprendiera con un modelo en rojo.


CRISTINA PEDROCHE CON CORSÉ, LO MÁS, DA EL DO DE PECHO
La presentadora de las campanadas en Antena 3 ha sido fiel a su estilo hasta el último día del año y ha repetido vestido con transparencias, aunque en esta ocasión ha dejado el blanco -lucido el año pasado- y ha regresado al negro inicial con el que se convirtió en trending topic en las redes y del boca a boca. Además tal y como nos adelantaba: "Mi vestido va a brillar mucho".

La colaboradora de Zapeando y también presentadora de Pekin Express lució el pasado año un modelo de Pronovias que fue de lo más comentado en las redes sociales. Dicho vestido llevaba más de 20.300 cristales que habían sido cosidos a mano, y que Pedroche lució junto a una capa de raso con cuello de piel.

Este año Cristina aparecía en escena, unos 15 minutos antes de llegar a la medianoche con una imponente capa bicolor fucsia y verde lima de gran volumen, realizada en mikado de seda que parecía que llevaba la firma más que de Hervé Moreau de Agatha Ruiz de la Prada. Pedroche muy acostumbrada a que hablen de ella y dar que hablar por sus looks de fin de año, comentaba con su compañero de terna, Carlos Sobera, que sabía que habría comentarios para todos los gustos y antes de enseñar su modelito, se iban estratégicamente a publicidad. Dos minutos de anuncios a precio de oro, para ver como Pedroche se deshacía de su envoltorio. Finalmente, dejaba ver su diseño de Hervé Moreau, director creativo de la firma que el fallecido Alberto Palatchi creó, donde el equipo ha dedicado más de 150 horas de trabajo. El diseño está inspirado en la última colección de Pronovias "Le Ciel" y rememora una noche estrellada

Pese a las críticas que han comenzado a inundar las redes se trata de un vestido del que destaca el cuerpo corsé, con escote corazón que evidenciaba su generosa delantera en terciopelo (como el de Anne Igartiburu) azul noche y acabado con un delicado placement de estrellas de plata realizadas a mano, por eso de ahí el azul noche.

La originalidad de su look, aparte de lo que habéis visto, es que el corsé se completaba con una inapreciable falda y bolero; falda que ha sido confeccionada en tul del mismo color con degradé de cristal de bohemia.


ANNE IGARTIBURU FIEL AL ROJO PASIÓN Y CAPRILE
Durante los once años que Anne ha presentado las campanadas lo ha tenido muy claro. Muy diferente al resto, la vasca siempre ha optado por el rojo y como diseñador, Lorenzo Caprile. La veterana presentadora de TVE y Caprile forman un tándem de lo más equilibrado, como anillo al dedo.

PALOMA LAGO SIGUE HACIENDO GALA DE SU ENVIDIABLE FIGURA A SUS 49 AÑOS
Paloma Lago sigue haciendo gala de su envidiable figura a sus casi 50 primaveras. ¡Madre mía, todas queremos ser paloma Lago y estar como ella! Paloma Lago que siempre ha lucido un tipo y cara de escándalo daba la campanada, nunca mejor dicho, enfundada en un modelito de AnmarGo.

LARA ÁLVAREZ CONFÍA EN MAYTE MÉNDEZ DE VIGO, LA ESTILISTA DE MEDIASET
Telecinco ha elegido este año a Lara Álvarez y Carlos Sobera para dar la bienvenida al 2017. Tal y como desveló la gijonesa en El programa de Ana Rosa "el diseño es 100% español, largo, elegante, sencillo y con transparencias".

Por su parte Lara Alvarez también se decantado por el rojo. Laruka como se llama en la red social Instagram, ha hecho gala de un ceñido vestido de corte sirena en rojo Valentino con escote ilusión sin mangas adornado con incrustaciones joya en los hombros que conferían al delicado a la par que sencillo modelo un exquisitez digna de mención.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies