REALITY SHOW

Bea gana 'Gran Hermano 17'

La valenciana se impuso en la final a Meritxell con casi el 60% de los votos emitidos por los espectadores

23.12.2016 | 11:49
Bea, tras conquistar Gran Hermano.

Con un look Cámbiame que ha generado todo de comentarios a favor y en contra en las redes sociales, los tres finalistas esperaron con nervios la primera conexión con Jorge Javier Vázquez. A la pelirroja, anoche con reflejos azules, le iba a dar un chungo, y a la transformada pantera pelirroja, un telele, mientras un Rodrigo atractivísimo con el pelo blanco llevaba la procesión por dentro.

La abuela de Bea, la madre de Meri y el padre de Rodri cerraron campaña, la diferencia entre dos de los concursantes era de poco más de nueve puntos porcentuales. Todavía podía haber un sorpasso y no sería la primera vez en esta 17 edición. Pero antes un momento para la nostalgia, un viaje a su primer día en el concurso, intercalado con vídeos en los que analizaron sus sueños, su evolución en estos tres meses y relataron cómo esperaban que fuera el futuro.

RODRIGO, MEDALLA DE PLATA

Llegaron juntos hasta la final, pero no pudieron disfrutarla los últimos minutos a solas. El tesorero se tuvo que conformar con el tercer cajón del podio. Le esperaba en el salón su padre, José Antonio, con el que abandonó la casa como entró, en un deportivo rojo, aunque esta vez fue su progenitor el que ocupaba el asiento de Alain.

Antes de la llegada a plató del tercer clasificado, Bea se reencontró con su abuela en la cocina, y Meri con su madre en el dormitorio. Por cierto, llegados a este punto es evidente que Jorge Javier Vázquez tiene querencia por Clara, si quiere calentar el plató sabe dónde tocar y si se le va la pinza termina sentado en las piernas de la madrileña dándole la espalda e impidiendo que chupe cámara, el deporte favorito de los habitantes de la casa.

MERITXELL, OBSESIONADA CON GANAR

Caras descompuestas, con las manos temblorosas, atacadas de lo nervios, las dos concursantes más jóvenes de GH esperaron la proclamación de naranjita como ganadora. Con un 59% de los votos, la peluquera recorrió los rincones de la casa en la que vivió 105 días, y donde encontró el amor, una historia inesperada que muchos ponen en cuarentena.

En la final, el tercero y segundo clasificados suelen protagonizar entrevistas muy breves, ideal para un Rodri poco dado a la polémica y que no ha salido del tiesto en todo el concurso; y para una pantera con una verborrea imparable que por encima de todas las cosas: ´te ama´. Parte de la conversación con el finalista fue sobre la influencia del proceso de divorcio de sus padres y la restante se ocupó más de lo que nos preocupa a la mayoría: ¿habrá habido o no tomate?

MERI, UNA PANTERA VENIDA A MENOS

Llegó el turno de la estudiante de enfermería, que fue brevísimo, la ganadora llegaba motorizada apretando fuerte. Un segundo puesto siempre es incómodo, algo así como ser cliente habitual de la sucursal del Barrio de la Esperanza de Madrid y no comprar el 66513. Se te queda una cara de... ¿imbécil?

Bea fue recibida como la gran ganadora que es, en un imponente coche descapotable y al son de Antes que no, cantado en directo por el mismísimo David Bisbal. El plató se vino abajo con naranjita, aunque le pese a más de uno. La choni venida a menos, gracias a los 300.000 euros, se traerá a su madre, Yolanda, de vuelta a casa tras ocho años fuera, ayudará a Alain en un proyecto que estamos deseando conocer y el resto lo donará a niños enfermos de cáncer.

Juego darán el domingo Adara y la vencedora tras su desencuentro en plató. La azafata se transforma por completo cuando algo la descuadra y tras un gesto feo a la madre de la ganadora le llegó la respuesta desde la grada donde se concentraban los fans de los tortolitos. Ya tendrán tiempo de limar asperezas en el último Debate.

Cómo terminó la noche, con el enfrentamiento personal entre el presentador y Clara, sí, los mismos que se acurrucaban al principio protagonizaron el choque más incómodo de la velada. Las puertas de Guadalix se quedan entreabiertas, en cuestión de semanas los famosos cogerán el testigo... habrá que coger fuerzas y dormir mucho.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies