SERIE

Miguel Ángel Silvestre ficha por Narcos

Ha sido el propio actor quien ha confirmado la noticia en un vídeo que ha publicado en su cuenta de Instagram, luciendo una gorra de la premiada serie

19.12.2016 | 11:57
Miguel Ángel Silvestre luciendo una gorra de la serie Narcos
Miguel Ángel Silvestre y Netflix continúan con su idilio. El actor español, que ya es uno de los rostros habituales de Sense8, la serie de las hermanas Wachowski para la plataforma donde interpreta a Lito Rodriguez, también estará en otra de las ficciones estrellas de Netlfix, Narcos.

Ha sido el propio Silvestre quien ha confirmado la noticia en un vídeo que ha publicado en su cuenta de Instagram en la que aparece luciendo una gorra de Narcos, ficción que está en plena producción de la que será su tercera temporada en la que el español volverá a meterse en la piel de un narcotraficante tras interpretar a 'El Duque' en la serie de Telecinco que le lanzó a la fama, Sin tetas no hay paraíso.

Los nuevos episodios, en los que Silvestre encarnará al encargado de blanquear el dinero del narcotráfico, seguirán con la historia de los cárteles de la droga colombianos tras la muerte de Pablo Escobar. En ellos Silvestre coincidirá con otro fichaje español, Javier Cámara.

No hay fecha fijada para el lanzamieto de la tercera temporada de Narcos, aunque Netflix espera estrenarla antes de que finalice el 2017.

 
 

?? #narcos Buenos días ... @netflix

Un vídeo publicado por Miguel Angel Silvestre (@miguelangelsilvestre) el

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies