SOLIDARIDAD

Miguel Ángel Múñoz dona su premio de MasterChef Celebrity a la Fundación Pequeño Deseo

Para seguir cumpliendo deseos de niños con enfermedades crónicas

15.12.2016 | 18:14
Miguel Ángel Muñoz.

"Para mí, ganar MasterChef es un sueño hecho realidad y he pensado que estos 75.000 € se los merecen muchos niños enfermos que necesitan cumplir sueños y la Fundación Pequeño Deseo lo hace posible". Con estas palabras Miguel Ángel Múñoz anunciaba anoche que su primer premio en el concurso MasterChef Celebrity quería donarlo a Fundación Pequeño Deseo. Además, ha agradecido a TVE y Shine Iberia la oportunidad de participar en el programa y de poder dar este gran regalo a los niños.

"Estamos felices no sólo por el premio, sino por contar con un embajador tan estupendo como Miguel Ángel. Él es un luchador, como los niños a los que les cumplimos deseos y que batallan cada día contra la enfermedad", ha explicado Cristina Cuadrado, directora de la Fundación Pequeño Deseo. Además, ha añadido: "Para nosotros es importante no sólo el premio, sino también la oportunidad de llegar a más gente, que nos conozcan y nos apoyen para repartir mucha ilusión y alegría".

Hoy, el flamante ganador ha entregada a la Fundación Pequeño Deseo un cheque con el premio y ha compartido su tiempo con niños a los que ya se les han hecho realidad sus deseos. Durante este encuentro ha recalcado: "Gracias a vosotros por la labor que hacéis cada día. Vuestro trabajo es maravilloso".

Cuadrado por su parte, ha recordado que Miguel Ángel ha puesto "el primer granito de harina para cumplir deseos en 2017 y ojalá muchas otras personas aporten también el suyo para hacer felices a muchos niños".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies