PROGRAMA

Clara María Toribio, de Miss Salamanca a Gran Hermano 2017

Esta madrileña que representó a Salamanca en el concurso de belleza en 2011 ahora entra en la casa de GH

09.09.2016 | 09:23
Imagen de Clara María Toribio.
Imagen de Clara María Toribio.

Se llama Clara María Toribio, tiene 24 años, es madrileña, y en 2012 representó a Salamanca en el concurso de Miss España, en el que se alzó con el título de 'Miss Simpatía'. Ahora da el salto a la televisión, a través del programa Gran Hermano 2017, que comenzó este jueves.

Clara María Toribio consiguió alzarse con el título de 'Miss Simpatía' en el concurso de Miss España celebrado en Sevilla en 2011. Esta distinción fue concedida por sus compañeras que aspiraban al título de Miss España. Sin embargo, la joven madrileña que representaba a Salamanca se quedó con un sabor agridulce en la gala, ya que no logró clasificarse entre las 20 primeras en aquél concurso. "No pasé de la primera ronda, pero me llevé Miss Simpatía", asegura esta joven que reconoce ser ovolactovegetariana. "Creo que voy a ser la 'cocinillas' de este año", explica en el vídeo de presentación.

Según publica la web de Gran Hermano 17, Clara María Toribio "se considera una persona alegre, simpática, extrovertida, sincera, inquieta, y algo rara. Es adicta al trabajo pero su verdadera locura son los tacones, aunque ella sea una chica muy alta. Se presentó al certamen de Miss España y solamente obtuvo el premio de Miss Simpatía".

En su día reconoció que se presentó a Miss España representando a Salamanca "porque estaba cerca de Madrid", tras cerrarse el plazo de presentación por Madrid.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies