SERIES

Juego de Tronos podría haber fichado a Angela Lansbury

Podría aparecer en dos episodios de la séptima temporada

06.09.2016 | 13:28
Angela Lansbury.
Angela Lansbury.

La séptima temporada de Juego de tronos ya ha comenzado con la grabación de los nuevos capítulos y el mercado de fichajes empieza a tomar forma. Si bien es cierto que queda poco para el final, ya hay nombres confirmados y otros que resuenan entre las nuevas incorporaciones. El último que podría entrar a formar parte de la serie es el de Angela Lansbury, la mítica actriz de 'Se ha escrito un crimen'.

Según el diario alemán Bild, Lansbury podría aparecer en dos episodios de la séptima temporada de Juego de tronos. Además, el tabloide germano sostiene que la actriz está convocada para grabar durante cuatro días de rodaje. A sus 90 años, Angela Lansbury pasaría a formar parte de una de las series más exitosas de la historia de la televisión aunque, de momento, no hay nada confirmado oficialmente por parte de HBO ni de sus productores.

Angela Lansbury recibió el Óscar honorífico en 2014 por toda una vida dedicada a la interpretación. Por supuesto, el papel más recordado de su carrera es el de la escritora Jessica Fletcher en la mítica serie 'Se ha escrito un crimen', que emitió CBS de 1984 a 1996. Aunque en su gruesa filmografía se encuentran títulos como la cinta de Disney, 'La bruja novata' o 'El retrato de Dorian Gray' de 1945.

A la ficción de HBO le queda muy poco para concluir y parece que sus productores han apostado por acabar por todo lo alto con incorporaciones de actores consagrados como el ya confirmado Jim Broadbent, que tendrá un papel relevante en los próximos capítulos.

SE ACERCA EL GRAN FINAL
Por el momento, la ficción de HBO ya ha empezado la producción de la séptima temporada de la serie en Irlanda del Norte. Esta vez, rodarán tan solo siete episodios, lo que significa una reducción en el metraje de Juego de tronos que solía durar unas 10 horas.

En total, solo quedan 13 episodios entre las dos últimas temporadas. La séptima llegará a HBO a partir de 2017 y en España a través de Canal + la propia madrugada del domingo al lunes en versión original subtitulada y también al día siguiente de nuevo en VOSE.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies