EN DIRECTO
Min. 80 (0-3) El Guijuelo intenta recortar diferencias en el marcador ante el Tudelano, sin acierto
TVE

'La Mañana de La 1' contará con Mariñas para traer de vuelta el corazón

Además nuevos fichajes y colaboradores que se mantienen

31.08.2016 | 17:13

La nueva temporada de 'La Mañana de La 1' comienza el 5 de septiembre con María Casado como nueva presentadora tras la marcha de Mariló Montero. El programa seguirá dirigiéndolo Elena Sánchez e incluirá nuevos colaboradores, aunque mantendrá otros, según informa RTVE.




El espacio va a reforzar su faceta de magacín de actualidad apostando por la información, el análisis de expertos y las exclusivas, el servicio público, sin renunciar al entretenimiento.

'La Mañana' amplía su cartel de colaboradores especialistas en cada tema, se suman nombres como Víctor Amela, Anna Grau, Agustín Valladolid, Ignacio Camacho, Iñaqui Gil o Lucía Méndez. Además Fernando Ónega seguirá colaborando diariamente con su "apunte" de actualidad.

Reforzarán la investigación y los temas sociales con periodistas expertos como Fernando Lázaro, Alejandro Requeijo, entre otros. También contarán con expertos en seguridad y temas jurídicos, así como criminólogos.




VUELVE EL CORAZÓN CON MARIÑAS
La información de corazón y la crónica social regresan de la mano de conocidos colaboradores como son Jesús Mariñas, Jesús Manuel Ruíz, Pilar Vidal, Daniel Carande, Pilar Eyre, Carlos Pérez-Gimeno o Gema Fernández Gómez. La sección, en la que Jota Abril acompañará a la presentadora, apostará por la información, las exclusivas y entrevistas a conocidos personajes.

RECUPERARÁN LA FIGURA DEL 'MÉDICO DE LA TELE'
El programa reforzará los contenidos de salud dándoles un toque más dinámico con la colaboración fija, como hasta ahora, de la doctora Ana Bellón. Además se recuperará la figura del 'médico de la tele' con Luis Benito, conocido por colaborar en el espacio de la misma cadena 'Esto es vida'. 'Saber Vivir' reforzará los temas de actualidad como complemento del tema de consulta diario desde los avances técnicos y el suceso dramatizado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies