TELECINCO

Alba Carrillo se deshará de sus vestidos de novia en el final de 'Hable con Ellas'

Tratarán de levantar la audiencia con Terelu y Willy Toledo como invitados

29.08.2016 | 17:22
La tercera temporada de ´Hable con ellas´ llega a su fin.
La tercera temporada de ´Hable con ellas´ llega a su fin.

La tercera temporada de 'Hable con ellas' llega a su fin con el programa que se emitirá este lunes por la noche. Una temporada que no ha estado exento de polémica, con grandes broncas como la protagonizada por Alba Carrillo y Olvido Hormigos o la tensa salida de José Luis Moreno con la supuesta amenaza a Sandra Barneda, que no fueron capaces de levantar la audiencia en las primeras emisiones.   

Sin embargo y tras la mejoría en los resultados del último programa, este lunes las cinco presentadoras de 'Hable con ellas' vienen dispuestas a despedirse por todo lo alto y a sorprender a la audiencia con algo que no han hecho nunca juntas.  

Todo apunta a que lo conseguirán, ya que una de sus invitadas es también una de las mujeres del momento, Terelu Campos. ¿Qué les contará a 'ellas' que no hayamos visto ya en su docureality?   

Además otro de los que pasarán por el plató del programa es el actor Willy Toledo, el cual ha sido noticia durante los últimos días por la polémica suspensión de su cuenta personal de Facebook, que según la compañía de la red social se trata de un error. Sin embargo, el actor consideraba que le habían censurado por insultar al medallista olímpico Orlando Ortega.   

También se volverá a sacar el que ha sido sin duda, el divorcio del verano, por no decir del año: el de Feliciano López y Alba Carrillo. Y es que la presentadora que más broncas ha tenido en esta breve temporada -junto con un accidente de rodilla- está dispuesta a deshacerse de sus tres vestidos de novia que lució en su boda con el tenista. ¿Montará una escena al estilo de Rosa Benito cuando quemó la alianza de Amador Mohedano?    

Según la propia Alba ha adelantado en una entrevista para Radioset regalará uno de ellos a una mujer maltratada y los otros dos serán subastados por el programa. ¿Pujará Rocío Carrasco por uno de ellos para su boda con Fidel Albiac?   

Tendremos que esperar al programa para averiguar quiénes son las afortunadas que consiguen uno de sus vestidos y con qué nos sorprenden Sandra Barneda, Soledad León de Salazar, Mónica Martínez, Alba Carrillo y Rocío Carrasco nos despiden... ¿hasta el verano que viene?

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies