FAMOSOS

José Luis Moreno critica la actitud "amarga y negativa" de Sandra Barneda

Se arrepiente de haber ido al programa y Mediaset de invitarle

10.08.2016 | 12:03
José Luis Moreno.
José Luis Moreno.

La visita de José Luis Moreno a 'Hable con ellas', se ha convertido una vez más en el enfrentamiento televisivo de la semana, con supuestas amenazas incluidas por parte del productor.

A pesar de que ahora reconoce que se arrepiente, José Luis acudió al programa para una entrevista amable, en la que estaba de acuerdo en hablar de todo, siempre y cuando fuera "nuevo", pero el enfrentamiento que vivió en su huida anterior con Yolanda Ramos y que en esta ocasión sacó a colisión Soledad León de Salazar desencadenó en un nuevo y desagradable episodio de José Luis Moreno y 'Hable con ellas', que terminó con una Sandra Barneda con los ojos llorosos y un ataque de nervios.

Aunque durante la entrevista las indirectas y la tensión entre invitado y presentadoras eran constante, José Luis abandonó el plató con total cordialidad o eso parecía. En la última pausa publicitaria el productor que estaba en contra de cómo se estaba realizando la entrevista les reprochó de malas maneras a las presentadoras como estaban realizando su trabajo, lo que le llevó a un enfrentamiento con Sandra Barneda que fue grabado y en el que supuestamente José Luis amenaza con cortarle el cuello como siguiera en esa línea.

Tras salir José Luis del plató ellas explicaron lo sucedido y Sandra aprovechó para mandar un mensaje al ventrílocuo, al que califico de machista.

Mientras las redes sociales estallaban con el tema y se posicionaban con uno o con otro, José Luis ha concedido una entrevista en exclusiva a VerTele en la que explica su versión.

Lo primero que ha querido dejar claro es que se arrepiente volver y los motivos: "No debí ir nunca allí. Me arrepiento muchísimo de haber ido. No cumplieron nada de lo que habían dicho y que estaba en contrato. En el contrato se pactó que yo venía a hablar de lo que quisieran pero nuevo. Eso (el conflicto con Yolanda Ramos) ocurrió hace dos años, no tiene sentido recordarlo. Es como si me lo sacara Bertín o María Teresa Campos".

"El único sentido que tenía de ir allí es que era un nuevo 'Hable con ellas' y que el pasado ya estaba enterrado. Yo voy al programa de Bertín, al de Ana Rosa y no pasa nada" ha explicado, excusando su actitud, Moreno.

El ventrílocuo también ha aprovechado para contar su versión de los hechos: "Antes de empezar, cuando me dijeron que iban a poner un vídeo de eso yo dije: "Perdonad yo no quiero ser cómplice otra vez de esa historia" y me marchaba. Me vinieron a buscar los dos subdirectores, encantadores, me dieron el guion y creí en ellos. Siempre creo en el bien, no soy escandaloso, no soy ese tipo de personaje. Y no quiero que me utilicen mal" y explica el desencadenante del conflicto: "Ya empezaron de mala manera con Soledad, y después Sandra se puso brava hablando del programa de Bertín. Me decía que yo hablaba con segundas, como buscando la controversia, siempre con su actitud amarga y negativa. Por respeto al programa no le dije nada en directo pero después le dije que no siguiera por ahí porque no se lo iba a aceptar".

José Luis niega la supuesta amenaza y tacha de "maquiavélico" lo sucedido: "Eso no solo no es verdad, sino que eso nunca se lo digo a nadie. Mucho menos allí en el momento. Y si lo hubiera dicho me parece maquiavélico que en publicidad hagas una serie de comentarios y que después lo emitan. Eso lo vamos a tener que ver, pero es mi cadena y no voy a ir en contra de ella" y mientras Mediaset apoya a Sandra Barneda el productor opta por zanjar la polémica: "No le quiero dar más importancia. Esto es un error mío. No debería haber ido pero no esperaba una mala voluntad ni que se torciera algo en directo cuando la misma cadena me da un trato como me merezco".

Desde la comunicación de Mediaset España han asegurado que se arrepienten de haber invitado a José Luis Moreno y sentencian que la violencia y amenazas son inadmisibles.



Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies