DEPORTES

El 'mal rollo' entre Manolo Lama y Manu Carreño

Según varios digitales, los periodistas no se hablan tras la repentina ruptura del acuerdo de Carreño con Cope para dirigir su programa nocturno

04.08.2016 | 09:55
Manolo Lama y Manu Carreño.
Manolo Lama y Manu Carreño.

Manolo Lama y Manu Carreño, 'los Manolos', no atraviesan por su mejor momento en la relación profesional -e incluso personal- que mantienen desde hace varios años. Según DIRCOMFIDENCIAL, los presentadores de Deportes Cuatro ni siquiera se hablan. Y todo, por la repentina decisión de Manu Carreño de romper el preacuerdo que tenía con COPE para dirigir el programa nocturno de deportes junto a Juanma Castaño. Además, se trataría de la segunda 'espantada' que Carreño habría hecho a Lama, que en esta ocasión ha provocado más que un enfado. La anterior ocasión se produjo en 2011 cuando Lama y Paco González dejaron la SER para fichar por la COPE. Carreño habría apalabrado también su marcha, aunque finalmente aceptó una oferta para dirigir Carrusel Deportivo, a razón de un millón de euros por temporada.

Según las informaciones aparecidas en las últimas horas, los presentadores no se dirigen la palabra, aunque posteriormente 'actuarían' ante las cámaras para dar la impresión de una absoluta normalidad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies