SERIE

Vuelven 'Oliver y Benji' con nuevos capítulos

El creador de la serie original ha anunciado el regreso con motivo del Mundial de 2018

02.08.2016 | 16:58
Oliver y Benji.
Oliver y Benji.

"Allá van con el balón en los pies, y ninguno los podrá detener...". Y el estadio volverá a vibrar de emoción porque, sí, regresan los magos del balón. El creador de la serie original, Yoichi Takahashi, ha anunciado nuevos capítulos de Campeones: Oliver y Benji con motivo del Mundial de fútbol de Rusia de 2018.

Las aventuras dentro del mundo del balompié de Oliver Atom y Benji Price retornan de esta forma después de que desembarcaran en España en 1990 y contribuyen aún más al espíritu nostálgico actual que ya ha traído de vuelta a los supersaiyán de Dragon Ball o a Pikachu y compañía de la mano del ya fenómeno social Pokemon Go.

La serie nipona tuvo un enorme éxito en nuestro país y su recuerdo perdura en la memoria colectiva. La potencia e instinto depredador de Mark Lenders con su club, el Toho, el savoir faire con el balón de Julian Ross (siempre que su débil corazón se lo permitiese), la lealtad de Tom Baker o la 'Catapulta Infernal' de los hermanos Derrick ya no serán más carne de memes, sino protagonistas de las nuevas aventuras de estos supercampeones que acabaron jugando en equipos (y en larguísimos campos de fútbol) como el Barcelona o la Juventus.

Esta no es la primera vez que regresan estos para quienes "el fútbol es su pasión", pues ya se realizaron nuevos episodios con motivo del Mundial de fútbol de 2002 de Corea y Japón.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies