TELECINCO

Labrador elige a Ana Veterana en la final de 'Mujeres Hombres y Viceversa'

El exconcursante de 'GH' finalizó su trono de forma muy original

02.08.2016 | 18:01
Labrador y Ana Veterana en la final de ´MHYV´.
Labrador y Ana Veterana en la final de ´MHYV´.

Con una entrada fiel a su estilo en su último programa de Mujeres y Hombres y Viceversa, entonando su canción favorita 'Uno x Uno' de Manuel Carrasco ha aparecido Labrador a la segunda parte de su final, uno de los programas más emotivos para el valenciano, aunque también la tensión ha estado servida.

Si creíamos que las visitas sorpresas en la final de Labrador se habían acabado estábamos muy equivocados porque Jennifer Lara, expretendienta y ahora tronista, se ha presentado en el plató revolucionando a las pretendientas.

Con un vestido largo digno de finalista ha bajado las escaleras y tras saludar a Labrador se ha dirigido a la presentadora: "Emma, ¿dónde está mi silla?". Una pregunta que no le ha sentado nada bien a Thais, una de las favoritas de Labrador que ha mostrado su enfado asegurando que Jenni les estaba faltando al respeto colándose en su final.

Después de repasar su paso por el trono de José Labrador, Jenni, que no ha dudado en defenderse de las acusaciones de las otras pretendientas, se ha quedado totalmente cortada cuando el tronista ha dicho alto y claro que no le agradaba su intromisión: "Yo lo tengo claro, por Jenni no siento nada".

Pero minutos más tarde Jenni aclaraba que todo formaba parte de una broma y aprovechaba para enterrar el hacha de guerra: "Yo realmente quería estar en tu final porque te considero una persona especial. Quiero darte las gracias por todo, gracias a ti estoy donde estoy. Te mereces ser feliz", le ha dicho y después se han fundido en un abrazo.

Labrador llegaba a su recta final con tres pretendientas, pero pronto tenía que expulsar a una más y se decantó por la mexicana Karen, con la que apenas había tenido cinco citas. Una de las más criticadas por los ganchos, Karen se ha ido sin lágrimas: "No pasa nada, me lo imaginaba. Yo di lo mejor de mí y me quedo con los mejores momentos. Y no voy a llorar porque no tengo porqué".

El programa no quería que Labrador se fuera sin repasar un vídeo con sus momentos más emocionantes, en los que hemos podido conocer su lado más humano. "Los nervios han servido para qué veamos a la persona que hay en Labrador. Nos ha ganado. Te vamos a echar de menos", ha dicho Emma García.
Uno de los consejos que más han ayudado al de Sagunto a decidirse ha sido el de Manu, que grabó su final hace justo un año: "Solo piensa en mañana cuando te levantes a quién quieres tener a tú lado". Unas palabras que han emocionado de nuevo a su novia Susana.

Y minutos más tarde Labrador finalizaba su trono de una forma muy original. Él esperando en el centro del plató con un ramo de flores en las manos, y las pretendientas debían atravesar una a una un arco hasta llegar a él, pero solo cuando la elegida lo atravesara sonaría de nuevo la canción favorita de Labrador.

Después de un pequeño susto motivado por un fallo técnico fue Ana Veterana la primera en atravesar el arco que inmediatamente hizo sonar la canción y corrió a los brazos de su ahora sí, pareja.

Tendremos que esperar al siguiente programa para conocer cuales son las reacciones de todos los presentes con detenimiento. Aunque ya hemos podido ver cómo Thais rompía a llorar llena de rabia por no ser la elegida.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies