CONCURSO

Melendi explica su vuelta a 'La Voz': "Llevo unos años trabajando y me lo debo"

El cantante asturiano ha confesado que en la primera edición lo pasó "muy mal con algunas decisiones"

29.06.2016 | 17:56
Melendi, durante un concierto.
Melendi, durante un concierto.

La cuarta edición de 'La Voz' ya ha dado el pistoletazo de salida. Las audiciones a ciegas del 'talent show' de Telecinco ya han comenzado a grabarse y sus 'coaches' han podido adelantar algunos detalles de la nueva temporada.

Pero sin duda alguna, la gran novedad de este año, a parte del estreno de Manuel Carrasco como 'coach', es el regreso de Melendi a los sillones rojos. El cantante asturiano abandonó 'La Voz' tras su primera edición, pero no ha sido hasta ahora cuando se ha decidido a explicar el por qué.

"En la primera edición sufrí mucho. Lo pasé muy mal con algunas decisiones que tomé, me llevaba el trabajo a casa y lo pasé muy mal", ha explicado Melendi. Ahora, el asturiano regresa a 'La Voz' porque "llevo unos años trabajando y me lo debo".

El cantante ha seguido comentando su regreso al 'talent show': "Estoy muy emocionado. El año pasado quise venir, pero no fue posible. No me siento repetidor sino un alumno más. Me he intentado sacar el título de hijo pródigo, insisto, vengo como un alumno más a intentar ayudar".

Melendi se sentará este año en uno de los sillones rojos de 'La Voz' junto a Manuel Carrasco, Alejandro Sanz y Malú.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies