EN DIRECTO
Min. 80 (0-3) El Guijuelo intenta recortar diferencias en el marcador ante el Tudelano, sin acierto
DEPORTE

Manolo Lama llama "pedo" a la audiencia de 'El Chiringuito' de Pedrerol

El presentador de Mediaset ha criticado al periodismo deportivo de hoy en día, centrándose especialmente en Josep Pedrerol, su eterno rival

23.05.2016 | 17:47
Manolo Lama.
Manolo Lama.

Manolo Lama ha abierto la caja de Pandora. El periodista de Mediaset y la Cadena Cope ha criticado estos días algunas cuestiones relativas al periodismo deportivo de hoy en día, centrándose especialmente en 'El Chiringuito' y su eterno rival, Josep Pedrerol.

En una entrevista en Papel, Manolo Lama explica que Pedrerol "ha sabido reinventar y hacer un periodismo que respeto, aunque no me gusta".

El de Mediaset asegura que 'Los Manolos' es "de largo el único programa de Cuatro que está todos los días por encima de la media de la cadena durante 10 años". Lama prosigue su guerra destacando que "'Jugones' nunca está por encima de la media de su cadena. Cuando acaba su informativo y empieza 'Jugones', LaSexta se desploma. Nosotros ganamos unos 300.000 espectadores después de un bloque de 16 minutos de publicidad. Es digno de estudio".

Manolo Lama ha ido un paso más allá y ha calificado la audiencia de 'El Chiringuito', el programa nocturno de Pedrerol, de "una broma, un pedo, para que lo entendamos", ya que dicho espacio ronda los 300.000 espectadores.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies