TELEVISIÓ

El polémio final del 'Príncipe'

"Todo acaba en agua salada", concluyó la serie de Telecinco

21.04.2016 | 13:52
El polémio final del 'Príncipe'
El polémio final del 'Príncipe'

Los fans de la producción española se despidieron anoche de sus protagonistas y del barrio ceutí que le dio su nombre, El Príncipe Alfonso.

Los creadores de la serie, Aitor Gabilondo y César Benítez, habían planeado cuatro finales posibles para mantener la intriga hasta el final y conseguir así que la sorpresa se mantuviese entre todos los espectadores, evitando las filtraciones y los rumores sobre el desenlace de la trama.

Y es que mucho se había hablado sobre cómo sería el final de la historia de amor protagonizada por Hiba Abouk y Álex González. Ni los propios protagonistas se hacían a la idea de que este miércoles 20 de abril se emitiese el último capítulo.

Álex Gónzalez recordaba este miércoles con melancolía la primera vez que su personaje apareció en escena, ese momento en el que el agente Javier Morey se adentraba en El Príncipe.



Y como no podía ser de otra forma llegó el final que todos los seguidores esperaban. Aunque nuestros lectores votaron por una resolución muy amorosa de la historia con Khaled (Stanny Coppet) detenido y el amor triunfando entre Javier Morey (Álex González) y Fátima (Hiba Abouk). Nada de esto fue así.

En un capítulo final vertiginoso, los guionistas optaron por poner un punto y final con el que el público tomase conciencia sobre la violencia desmedida. En las guerras no hay vencedores ni vencidos, sino que todo el mundo pierde.

Herido de muerte, Fran (José Coronado) logra completar su última misión y salvar a la pareja formada por Morey y Fátima antes de que Khaled acabase con ellos.

El policía muere como un héroe en la misma playa donde Fátima se despide para siempre de Javier Morey con su último beso más doloroso.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies