SHOW TALENT

José María, del equipo de Manuel Carrasco, gana ´La Voz Kids 2´

Dura 'batalla' junto a Índigo y Javier

27.10.2015 | 10:59
José María, tras ganar el concurso.
José María, tras ganar el concurso.

La segunda edición de La Voz Kids ha llegado a su final en una noche marcada por la emoción y el nerviosismo donde José María, del equipo de Manuel Carrasco ha conseguido la victoria.

Como el mismo Jesús Vázquez anunciaba, el público que se encontraba en el plató iba a ser el encargado de elegir al ganador de La Voz Kids 2. Pero antes de que ese momento llegase, David Bisbal, Rosario Flores y Manuel Carrasco debían escoger a su 'voz'.

La primera en tomar la difícil decisión fue Rosario. La cantante tuvo que elegir entre Índigo y Toñi Amador para finalmente quedarse con la primera. El segundo fue David Bisbal que escogió a Javier frente Roger, y por último le tocó el turno a Manuel Carrasco que se quedó con José María tras valorar el progreso de Carmen a lo largo del programa.

Índigo, Javier y José María eran los tres candidatos finales para hacerse con el premio del programa: una beca para cursar estudios musicales valorada en 10.000 euros y la posibilidad de grabar un single con Universal Music.

MALÚ, ABRAHAM MATEO Y DVICIO, LOS ARTISTAS INVITADOS DE LA FINAL
Pero en esta noche no fueron únicamente los más pequeños los protagonistas. Abraham Mateo, Dvicio y Malú actuaron en el plató de Telecinco junto a los finalistas de La Voz Kids 2.

Tras cantar junto a sus coaches, llegaba el momento del desenlace final en el que el público del plató debía votar por su favorito.

Finalmente, fue José María el ganador de la segunda edición de La Voz Kids. El candidato de Manuel Carrasco consiguió hacerse con el triunfo gracias a su talento y gran voz.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies