SHOW TALENT

Manuel, a las puertas de la gran final de La Voz Kids

El pequeño cantante salmantino volvió a acaparar la atención de 'coaches' y público en una gala más, pero finalmente no fue elegido

20.10.2015 | 10:51
Manuel, durante su actuación.
Manuel, durante su actuación.

La Voz Kids entra en su fase final. Los nervios aumentan y sólo pueden quedar unos pocos elegidos. La gala de este lunes decidía qué niños iban a alcanzar la gran final. Y ahí estaba Manuel, un salmantino que ha causado sensación en el 'show talent' de Telecinco. El 'pequeño Raphael', como ha sido apodado, volvió a llamar la atención de los coaches con su brillante interpretación y se llevó una atronadora ovación del público. Eso, incluso, después de caer nada más subir al escenario, tras sufrir un pequeño resbalón. Finalmente, Manuel se quedó fuera de los elegidos por Rosario Flores, pero asumió con una enorme entereza la decisión.

Los cinco niños del equipo de Rosario Flores pisaban juntos el escenario y lo hacían con fuerza para interpretar el tema de su coach, ´Escucha primo´. De uno en uno, dejaban a la cantante sin palabras: Charlotte demostraba su ternura, Manuel su torrente de voz, Nacho su pasión? Pero había que elegir y Rosario Flores se quedaba con la fuerza de Toñi Amador y la luz de Índigo.

La actuación de Manuel: ´Yo soy aquel´

Manuel no esperaba llegar hasta el ´Último asalto´ y se imaginaba cómo reaccionarían sus amigos viéndole en la tele. "Se van a poner como abejas en pesticida, como locos", bromeaban el pequeño. Su coach le había aconsejado que cuantas más cosas hiciera con la mano mejor y Manuel lo hacía. El pequeño demostraba su saber estar ya que, aunque con un amago de caída antes de llegar al escenario, desplegaba su fuerza tanto con su voz como con su actitud.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies