OCIO

El ´zarpazo´ de un lobo salvaje a Bustamante en ´Planeta Calleja´

El popular artista no tuvo una experiencia demasiado buena para tratar de superar sus fobias

19.10.2015 | 13:12
Fotograma de ´Planeta Calleja´.
Fotograma de ´Planeta Calleja´.

David Bustamante era el invitado estrella de la tercera temporada de Planeta Calleja. El marido de Paula Echevarría se enfrentaba sin duda aun reto de lo más complicado, escalar una cascada congelada de 120 metros de altura en Noruega.

El artista, al que siempre hemos visto machacándose en el gimnasio para lucir un cuerpo de escándalo, le sirivió para superar este reto tan difícil y que sin duda se habrá convertido en una experiencia irrepetible y que hizo motivado por su hija, Daniella. "Esto se lo quiero dedicar a mi hija, que fue la primera que me dio ánimos y que siempre espera lo mejor de mí", afirmaba el cantante cuando llegaba a la cima de dicha cascada.

Sin embargo, esta experiencia no fue la única que David Bustamante había vivido en las islas Lofoten, un archipiélago situado unos 100 kilómetros por encima del Círculo Polar Ártico. Allí, entre el frío y el casi silencio sepulcral amortiguado y propiciado por la nieve, David Bustamante se enfrentó a una experiencia terrorífica, el estar entre lobos. De hecho, uno de ellos le hizo una pequeña herida en un ojo.

A pesar de las recomendaciones de Jesús Calleja, no impidieron que David Bustamante pudiera disfrutar de esta prueba. No todos los días uno se mete en un recinto cerrado junto a lobos salvajes, pero sin duda, tampoco les deja que estén encima de uno. Sin embargo, el arañazo de una de estas criaturas hizo que el cantante de Feliz decidiera terminar con lo que le habían propuesto en el programa.

BUSTAMANTE: "ME SIENTO MUY ORGULLOSO DE LA MUJER QUE TENGO"
Durante toda la experiencia, donde también se dieron un 'cálido' baño en un auténtico jacuzzi noruego, también hicieron footing en medio de la nieve y allí, Calleja aprovechó para sacar el lado más personal del artista que habló de su mujer.

"Me siento muy orgulloso de la mujer que tengo", le comentó David al presentador del espacio. "Yo siempre quiero lo mejor para ella y ella lo mejor para mí", le respondía el cántabro por si sentía algo de celos por su esposa, la guapísima Paula Echevarría. "Los egos quedan en el felpudo de casa".

Además, también habló de como conoció a la actriz, una anécdota que no hizo más que descubrir de nuevo una faceta de una de las parejas más cotizadas de los medios.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies