FAMOSOS

María Patiño se casa

La colaboradora de Sálvame pasará por el altar en breve

07.10.2015 | 18:05
María Patiño junto a su prometido.
María Patiño junto a su prometido.

La popular periodista y sustituta de de Jorge Javier Vázquez en el Sálvame Deluxe, María Patiño Castro, se casa, según ha desvelado a la revista ¡Hola!.

El sueño de una de las periodistas más carismáticas del 'cuore', va a pasar por el altar próximamente con su novio Ricardo Rodríguez Olivares. Patiño pasa por uno de los momentos más dulces de su vida. A su éxito profesional en el que ha estado haciendo doblete hasta hace poco como colaboradora de El programa de AR -del que se ha dado un respiro por circuntancias personales como ella ha confesado- y Sálvame, se une el feliz momento personal que vive al lado del modelo venezolano, Ricardo Rodríguez con el que ahora va a cumplir un sueño tan deseado.

¿QUIÉN ES EL FUTURO MARIDO DE MARÍA PATIÑO?
Él es un actor venezolano con el que lleva 10 años, no fue hasta hace algo más de un año cuando los vimos juntos por primera vez durante un paseo por las calles de Madrid, en donde ambos residen. También les pudimos ver de lo más compenetrados el día del debut como actriz de María Patiño, en la presentación del cortometraje de Julio Lafuente, La cara del diablo.

Ricardo Rodríguez ha encontrado su lugar en España en el mundo de la publicidad y su rostro ha aparecido en anuncios como el de la clínica dental Vitaldent o el taller de reparación de cristales de auto, Carglass.

UNA BODA SOÑADA
A sus 44 años su ilusión sería casarse rodeada de sus amigos más íntimos, en un lago... una boda de lo más bucólica como refleja el semanario. Y es que a la gallega de nacimiento, aunque a veces parece más que andaluza, le pega todo... María, que tiene un hijo de 15 años, Julio, no le llevara las arras pero seguro que estará encantado por ver a su madre feliz al igual que sus padres Antonio Patiño Gacio -teniente coronel en la reserva- y Paz Castro Fustes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies