PROGRAMACIÓN

¿Primer ´edredoning´ de GH16?

Suso y Raquel... ¡Amanecen juntos en la misma cama!

04.10.2015 | 17:32
Foto: GH
Foto: GH

Se veía venir. Entre Suso, Sofía y Raquel se estaba gestando un triángulo amoroso de esos que darán mucho de qué hablar. Pues bien, ya lo está haciendo debido a la última promoción que hemos podido ver en el Twitter de Gran Hermano 16.

Allí solo hay un vídeo colgado de 26 segundos con un título muy sorprendente: "Raquel se declara a Suso de madrugada". Sí, en estos escasos 26 segundos, podemos ver a Raquel lanzándole una indirecta (muy directa) a Suso.

"A mí lo que me pasaba con Suso es que sentí que podría tener feeling un poco más de la amistad", ha asegurado Raquel. Declaración que ha quedado registrada ante el ojo que todo lo ve de Gran Hermano. "Con todas las consecuencias tiro para delante", se puede oír de la boca de Suso, sin especificar con quién tirará para adelante.




¿Será con Sofía o con Raquel? El participante ya dejó claro que con la hija de Maite Galdeano solo habría sexo, nada más, algo que parece que la joven no entendió del todo y parece que bebe los vientos por Suso. Pero, atención a la jugada que hemos podido leer en el minutado, ¡Suso y Raquel han amanecido en la misma cama!

El triángulo se cierra y comienza a fluctuar y pronto no tardarán en salir las consecuencias de la hora de crear un triángulo amoroso. ¿Se avecina la victimización de Sofía? Habrá que estar atentos.

HAN Y ARITZ, UNA HISTORIA DE...
Se están convirtiendo en dos de los concursantes más mediáticos de esta decimosexta edición de Gran Hermano. Y para nada ha tenido que ver que discutan con sus otros compañeros o se hayan marcado un Maite Galdeano. Hablamos de Han y Aritz, cuya historia de amistad está acaparando todas las miradas.

Desde que entraran en la casa de Guadalix de la Sierra, los dos concursantes han mantenido una especial relación de amistad. Han cocinado juntos, son inseparables, Aritz es el prototipo de Han y no ha dudado en llamarle ya como su 'marido'. Por otro lado, el vasco sin secretos le ha seguido el juego y no ha dudado en darle cariño, lo que había propiciado que Han se hiciera falsas esperanzas.

El caso es que tras guardar un poco las distancias, los dos concursantes de GH16, han vuelto a ser inseparables. Duermen juntos, se pelean juntos y hasta comen y se dan mimos juntos. El caso es que su relación es de lo más bonito que ha pasado por la historia de Gran Hermano. Sin embargo, esto no hace más que desconcertar a los demás participantes del reality show.

Como le ha pasado a Carolina, que tal y como podemos leer en el minutado de Gran Hermano, comenta que les ha pillado a los dos dándose muchos besitos. "Están pillados los dos" comentaba la joven modelo de 21 años. Veremos en que se desemboca esta historia que ya tiene tintes de romance.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies