SHOW

Kiko Rivera: "He consumido, pero ahora estoy limpio"

Tensa intervención en el programa Sálvame Deluxe: "Siento un odio tremendo hacia ti", dijo a Kiko Hernández

03.10.2015 | 12:22
Kiko Rivera, en Sálvame.
Kiko Rivera, en Sálvame.

Kiko Rivera se sentó en el plató de Sálvame Deluxe para vivir una de sus noches más tensas. Como bien había anunciado en su cuenta de Twitter, pocas ganas tenía de visitar Telecinco pero la suntuosa oferta económica le 'obligaba' a ello.

El Dj comenzó una entrevista de lo más tensa en la que decidió levantar el veto a Kiko Hernández, Mila Ximénez y Belén Esteban. A esta última le pidió perdón por los comentarios ofensivos que había hecho sobre ella pero aún así la demanda de Belén a Kiko sigue en pie.

Con Kiko Hernández no fue todo mucho mejor ya que el hijo de Isabel Pantoja no dudó en afirmar que odia al colaborador: "Siento un odio hacia ti tremendo, eres una de las personas a las que más odio tengo". Palabras que se volvieron a repetir en su encuentro con Mila.

Enfadado y cabreado con todos los colaboradores, Kiko anunció que no iba a hablar nada referente a su madre y que tampoco quería tocar el tema de las infidelidades. "Con Irene ya he hablado todo lo que tenia que hablar. De ella no tengo nada que decir porque no es un personaje público", afirmaba el pequeño de los Rivera.

KIKO RIVERA A DULCE: "NO ES TU NIÑA"
Compuestos y sin respuestas dejó Kiko Rivera a los colaboradores del Deluxe. Sin hablar nada de Isabel Pantoja ni de la relación con sus hermanos mayores, el Dj sí explicó que ahora está en una etapa de buena sintonía con su hermana y que desconoce los motivos de su disputa con Agustín Pantoja: "La relación que ella tenga con mi tío Agustín es de ella. Su problema será. Yo no vivía en casa cuando mi hermana con 12 años dejó de hablarse con mi tío. En alguna ocasión lo he hablado con mi madre. Es una situación que da pena. Mi madre no se enfrentó con Agustín, lo hablaron. Pienso que debería haberse arreglado. Deberían haberlo arreglado ambos. Son cosas de ellos pero tampoco una persona mayor se tiene que poner a la altura de una niña de 12 años".

Además de añadir: "Creo que se necesita muchísimo tiempo para que vuelva a ser esa familia unida porque mi hermana está un poco separada. Pero ella tiene sus motivos y hay que respetarla, se acepta. Según lo vive ella lo entiendo, pero yo no pienso igual q ella. He aprendido a saber entenderla pero también he aprendido a entender a cada miembro de mi familia, pero yo no quiero estar en medio porque amo tanto a mi tío y a mi abuela como a mi hermana. He llorado por esta situación".

Para Dulce también tuvo reproches aunque en un primer momento no quiso hablar de ella, finalmente explotó: "Le tengo que decir a Dulce que '¿quién te crees que eres?' Te lo pregunto por la sencilla razón de que no eres hermana, no eres tía... eres una persona muy acercada a mi hermana, en su momento lo fuiste con mi madre y conmigo pero Dulce se ha desatado. No dejas de ser una trabajadora y se ha extralimitado en sus funciones", y continuó afirmando: "No es tu niña. La niña tiene ya 20 años. Sabe bien lo que quiere lo que hace. No es tu niña".

Del delicado estado de salud de Julián Muñoz aseguró que le daba igual porque consideraba que él era el responsable de la actual pena de su madre. En cuanto al tema de las pruebas toxicológicas que tuvo que realizarse a petición de su ex y madre de su hijo, Jessica Bueno, Kiko explicó que en un pasado consumió sustancias nocivas: "En algún momento de mi vida he consumido. No lo he hablado nunca con mi madre pero no era un consumo diario".

Una entrevista donde Kiko dejó más interrogantes que respuestas claras pero que aún así le valió al Deluxe para imponerse ante la tercera gala de Tu cara me suena.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies