POLÉMICA

Trabajadores de TVE planean una cacerolada contra Mariló Montero

La presentadora propuso echar a todos los trabajadores de 'La Mañana' y sustituirlos por los de una productora privada

05.09.2015 | 17:47
Mariló Montero, presentadora y directora de ´La Mañana´
Mariló Montero, presentadora y directora de ´La Mañana´

El próximo lunes arranca la nueva temporada de 'La Mañana', lo que supone la vuelta a los ruedos de su presentadora habitual, Mariló Montero, después de haber sido sustituida durante el verano por la veterana periodista Teresa Viejo.

Pese a que Mariló parece emocionada con esta nueva etapa, sus compañeros no parecen demasiado contentos con su vuelta y podrían recibirla con una sonora cacerolada. El principal motivo de la revuelta, sería que el sindicato UGT denunció que la presentadora había pedido cambiar a todos los trabajadores del programa por los de una productora privada, supuestamente para subir los datos de audiencia.

TVE no ha tardado en pronunciarse, avisando de que "una cacerolada sería desproporcionada" y de que además, la presentadora lleva toda la semana pasándose por redacción para preparar el programa del lunes sin que se haya registrado ningún incidente.

Habrá que esperar hasta el lunes para ver si los técnicos de sonido tienen que lidiar con el estruendo de las cucharas de palo tañendo cazos, por el momento, lo único que pone nerviosa a Mariló es que esta temporada, a petición propia, además de presentadora es la directora del espacio matinal.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies