ESPECIAL FIN DE AÑO

¿Con quién te comerás las uvas esta Nochevieja?

Anne Igartiburu, Anna Simon, Dafne Fernández o Cristina Pedroche, en las campanadas de fin de año

30.12.2014 | 18:42
Anne Igartiburu, Anna Simón, Dafne Fernández y Cristina Pedroche.
Anne Igartiburu, Anna Simón, Dafne Fernández y Cristina Pedroche.

Uno de los momentos televisivos más especiales del año se acerca. Las cadenas han elegido a sus mejores representantes para dar las famosas campanadas del Puerta del Sol.

Todas las televisiones darán la bienvenida a este nuevo año con sus rostros más conocidos. Televisión española ha escogido a dos caras tradicionales: Ramón García y Anne Igartiburu. La guapa presentadora rivalizará en belleza con el resto de presentadoras que recibirán el año en la Puerta del Sol.

Atresmedia no se ha quedado atrás en la puja por tener a la más guapa en su pantalla y ha escogido a Anna Simon y Cristina Pedroche. La colaboradora de El Hormiguero recibirá el año en Antena 3 junto a Carlos Sobera, mientras que Cristina Pedroche, la mujer más deseada de nuestro país, dará los cuartos en LaSexta junto a su compañero de Zapeando, Frank Blanco.

Mediaset también ha querido apostar por los personajes del momento de la cadena. El elenco al completo de El Chiringuito de Pepe recibirá el 2015 en todos los canales Mediaset. Dafne Fernández será la guapa, guapísima del equipo.

Todas han elegido ya sus vestidos para esta noche tan especial en la que los españoles tendrán que elegir con quién se toman las uvas y dan la bienvenida al 2015. ¿Con quién te comerás las uvas esta Nochevieja?

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies