SERIES

´Screech´, de ´Salvados por la campana´, detenido por un posible apuñalamiento

El actor Dustin Diamond ha sido arrestado por su presunta implicación en un altercado en un bar de Wisconsin

27.12.2014 | 11:20
´Screech´, de ´Salvados por la campana´, detenido por un posible apuñalamiento
´Screech´, de ´Salvados por la campana´, detenido por un posible apuñalamiento

El actor estadounidense Dustin Diamond, conocido por su personaje de 'Screech' Powers en la serie 'Salvados por la campana' ha sido arrestado por supuestamente apuñalar a un hombre durante una pelea en un bar de Wisconsin el pasado jueves, según han informado fuentes policiales. Diamond, de 37 años, compareció ayer ante un tribunal para responder por delito de comportamiento temerario en segundo grado, llevar un arma escondida y conducta perniciosa.

De acuerdo con la Policía, el actor acuchilló a un hombre durante un altercado en el bar Grand Avenue Saloon en Port Washington sobre las 23.15 horas, antes de escapar del lugar de los hechos en su deportivo con su prometida Amanda Schultz. Poco después, sin embargo, acabaron en manos de los agentes. La Policía encontró en el actor un cuchillo plegable con una hoja de unos 9 centímetros de longitud presuntamente ensangrentada.

La víctima habría recibido la puñalada debajo de la axila derecha, pero su vida no corre peligro. El actor declaró inicialmente que apuñaló a su víctima con un "bolígrafo" pero finalmente reconoció que había recurrido al cuchillo cuando el individuo, según sus palabras, comenzó a acusar a su prometida. Otros testigos indicaron que fue la propia novia del actor quien comenzó el altercado cuando la gente comenzó a sacar fotos, según la cadena NBC.

Últimos Vídeos de Celebridades y Medios: Eva Mendes y Ryan Gosling ¿ruptura a la vista?

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies