PROGRAMAS

La ´filtración´ no falló: David ganó Top Chef

Hace más de un mes un comentario en una página de valoración de restaurantes felicitaba a David por su triunfo; no hubo sorpresa en la final, emitida este jueves

18.12.2014 | 13:37
El ganador, David García. | Antena3.com
El ganador, David García. | Antena3.com

Ya hay ganador de la segunda edición de Top Chef. Al menos de forma oficial, porque de forma oficiosa hace más de un mes que circulaba por Internet su nombre: David.

En la gran final, David y Marc, los dos finalistas se batieron en un duelo culinario de alto nivel pero también los 11 concursantes eliminados volvieron a cocinar en el programa.

Los finalistas cataron a ciegas los platos que habían preparado los ex concursantes para elegir a sus ayudantes en la gran final. Víctor e Inés fueron los elegidos por David, y Marta y Teresa los de Marc.










David y Marc tuvieron que configurar un menú de tres platos de su restaurante soñado, que degustaron nada más y nada menos que siete Premios Nacionales de Gastronomía: Martín Berasategui, Pedro Larumbe, Andoni Luis Adúriz, Carles Gaig, Toño Pérez, Francis Paniego y Ángel León. Al final, David se llevó el premio que hace más de un mes se 'filtró' en una página de valoración de restaurantes. En un comentario, aparecía una felicitación a David por su triunfo.



En esta edición también ha tenido una destacada actuación el salmantino Fran Vicente, quien llegó hasta la semifinal.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies