PRIMERA ENTREVISTA

´La pechotes´: ´No soy unas tetas, soy bastante más´

Me he sentido totalmente como una 'mujer objeto'

14.12.2014 | 11:43

Isabel Mateos, la amiga del joven Francisco Nicolás Gómez Iglesias, más conocida por el sobrenombre de 'La Pechotes', compareció este sábado como invitada en el programa 'Un tiempo nuevo' de Telecinco tras su fichaje por 'Todo va bien' de Cuatro, programa en el que debutará la próxima semana.

"Ahora estoy mucho más tranquila, pero he vivido unos meses muy difíciles. Quiero mostrar la imagen de quién soy yo verdaderamente, de quién es Fran, mi amigo, verdaderamente, y mostrar quién soy de verdad, que no soy 'La Pechotes', que no soy un mote ni unas tetas", comenzó afirmando.

"Me han criticado como a toda persona. A mí me importa lo que diga mi familia y lo que digan mis amigos. La prensa es bastante amarilla y trata de dar un morbo y no mostrar la realidad. Me he sentido totalmente como una 'mujer objeto'", explicó.

"A Fran le conozco desde los 12-13 años. No nos acordamos ni de quién nos presentó. Tenemos muchos amigos en común. Es totalmente distinto a lo que han contado", relató a continuación, antes de asegurar que "no quiero dar nombres, no me quiero meter con nadie. Sólo quiero hacer mi vida normal y seguir adelante".

"Estoy indignada. Sé que Fran tiene 20 años y sus amigos son de la edad. Yo he tenido el valor, enfrentándome a mis padres, y siento mucho lo que les he hecho pasar, pero es mi amigo y debo salir en su defensa ante todo, hasta el final. Yo he llamado la atención porque he sido la única que ha salido", comenta.

Leer más: Isabel Mateos, 'La Pechotes', en 'Un tiempo nuevo': "Quiero demostrar que no soy un mote ni unas tetas" - Ecoteuve.es http://ecoteuve.eleconomista.es/programas/noticias/6324693/12/14/Isabel-Mateos-La-Pechotes-en-Un-tiempo-nuevo-Quiero-demostrar-que-no-soy-un-mote-ni-unas-tetas.html#Kku8eMnEC0riXhAp

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies