ESPECIAL FIN DE AÑO

José Mota regresa a TVE por Nochevieja

Con 'Un país de cuento', una sátira de lo ocurrido en 2014

14.12.2014 | 12:32
Igartiburu y Mota en una Nochevieja pasada.
Igartiburu y Mota en una Nochevieja pasada.

José Mota vuelve a la Nochevieja de Televisión Española con Un país de cuento, un programa que repasará todo lo ocurrido en 2014 con mucho humor, parodias y música con un hilo conductor: los cuentos infantiles.

Una princesa despierta, sobresaltada por una pesadilla, en medio de la noche, recibe las atenciones de su abuelo, el viejo Rey. Para tranquilizarla, el abuelo se dispone a contarle los cuentos de las cosas que han sucedido en su reino en los últimos tiempos.

Un país de cuento pasará revista al año que termina y analizará las previsiones del nuevo año. Temas tan dispares como la crisis económica, los desahucios, los afanes soberanistas, la aparición de nuevas fuerzas y figuras políticas, los recortes, la fuga de talentos, la decepción de la Selección Española de fútbol, los casos de corrupción, la abdicación del Rey Juan Carlos y la coronación del Rey Felipe.

Estos temas y muchos más protagonizarán este especial en el que no faltarán referencias al cine y a la televisión, con la mirada puesta en éxitos de la pequeña pantalla como Isabel, MasterChef, Sálvame, Viajando con Chester, Salvados, El chiringuito de jugones o Pesadilla en la cocina. José Mota también ofrecerá una divertida visión del éxito en taquilla de Ocho apellidos vascos.

El humor de José Mota también será musical con parodias de temas de Enrique Iglesias, Raphael, Michael Jackson, Los Miserables o The Proclaimers. También estarán presentes las esperadas imitaciones de Mota: Mariano Rajoy, Cristóbal Montoro, el Rey, Esperanza Aguirre y nuevos y sorprendentes personajes que serán objeto de las recreaciones del humorista.

El especial contará con el reencuentro con Juan Muñoz -el que fuera su compañero del dúo cómico Cruz y Raya- y otros 30 destacados cameos como los de Fernando Tejero, Santiago Segura, Javier Gutiérrez, Adrián Lastra, Pablo Rivero, Sergio Peris-Mencheta, Roberto Álamo, Ruth Lorenzo o Luis Piedrahita, entre otros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies