CONCURSO

Fran Vicente, entre los tres últimos aspirantes a ganar ´Top-Chef´

El cocinero salmantino 'devuelve' una colleja que le había propinado Chicote

04.12.2014 | 13:09
Los tres últimos concursantes de Top Chef.
Los tres últimos concursantes de Top Chef.

El cocinero valenciano Víctor Rodrigo fue el expulsado de este miércoles en el último programa de Top Chef. El responsable de la cocina restaurante 'Shamsha' era uno de los grandes favoritos a ganar el concurso pero se quedó a las puertas al equivocarse en una cata a ciegas. Víctor se marchó del plató muy enfadado: "No me parece justo". El cocinero, como buen español que es, se fue criticando a los tres concursantes que aún sobreviven, asegurando que Marc Joli "es un copia y pega", Fran "está castrado por la doctrina de su jefe" y que la única cocina que le gusta es la de David.

El programa empezó bien para Víctor que ganó la prueba de fuego pero justo lo hizo el día en el que por primera vez el ganador de esta prueba no conseguia la inmunidad. En esta ocasión tuvieron que preparar una de las recetas más difíciles a la que se puede enfrentar un cocinero: el soufflé. El chef Fernando Canales les hizo una demostración de cómo preparar este delicioso postre y fue él mismo, junto a Alberto Chicote, quien escogió el mejor soufflé. Víctor se venía arriba. En la segunda prueba se decidió quién sería el primer semifinalista de la presente edición de Top Chef.

La última prueba, la cata a ciegas, dejó a Víctor fuera del programa y a Marc y Fran aún con posibilidades.

Chicote le da una colleja a Fran
Durante el programa del miércoles, cuando Alberto Chicote ha descubierto que Fran le había quitado la piel a las alitas de pollo, el jurado le ha dado una colleja al concursante, aunque al final ha sido devuelta porque el cocinero salmantino había reservado las pieles para otra preparación.









Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies